Acceso para PROPIETARIOS

6207 alojamientos rurales disponibles
seleccionados especialmente para vos

Seguinos en

Turismo Rural Argentina .com

Viví tu aventura

Quillahue - Coihue

Alquiler: Desconocido    Capacidad: 4 + 1    Categoría: Departamentos


Descripción del alojamiento

Quillahue, lugar de amigos, los espera para compartir sus vacaciones en un Apart Hotel de montaña, con la mejor ubicación y todos los servicios para que usted y su familia disfruten de la maravillosa naturaleza que nos rodea.

Cuatro unidades con la mejor atención y toda la calidez del ambiente familiar y la atención personalizada.

Ubicados en la base del Cerro Otto, a 100mts. del Lago Nahuel Huapi, a 4km (5min) del Centro Cívico de San Carlos de Bariloche, y a 1 cuadra de la Av. Bustillo, la ruta costanera que se desarrolla por 24km, hasta llegar al Llao Llao conformando el Circuito Chico, nuestra ubicación permite esta a pocos minutos de la ciudad, y a la vez en los principales circuitos turísticos: Circuito Chico, Cerro Catedral, Playa Bonita, Playa Serena, Colonia Suiza, Lago Gutierrez, Lago Mascardi, etc.

Para disfrutar a la vuelta de las excursiones
Seguramente a usted y su familia no les alcanzará el tiempo para conocer los maravillosos lugares que nos rodean, varios lagos, arroyos y ríos con sus playas y sus temporadas de pesca, pero también montañas con sus picadas y refugios, glaciares, miradores, cuevas, o porque no Colonia Suiza, sus platos típicos, sus construcciones históricas. Para después de todo eso, o si se quiere tomar un día de descanso, en Quillahue podemos ofrecerle un jardín con parrilla, chulengo, mesa para asados, y también un quincho con mesa de ping pong, o si el clima invita a estar adentro una videoteca con más de 600 títulos

Nuestra unidad Coihue es un 3 ambientes de cómodas dimensiones en dos plantas, situado en el primer piso del complejo, que cuenta con Planta Baja con living-comedor cocina y baño completo y 2 dormitorios en Planta Alta, uno con un sommier matrimonial y el otro con 2 sommier individuales, además en el living tiene una cama individual a la que puede agregársele una cama carrito adicional, por lo que aunque principalmente es utilizado por familias de 4/5 personas tiene la posibilidad de albergar hasta 6 personas.

Con todos los servicios, TV/Cable/DVD/Videoteca, Wi-Fi, horno a gas, microondas, cocina con vajilla completa. El baño tiene inodoro, bidet, lavabo y bañadera.

La unidad Coihue cuenta con servicio diario de limpieza que se realiza durante la mañana y hasta las 12.30hs, el desayuno que se sirve dentro de la unidad en el horario de 9 a 11hs, cuenta de termo con café, té, mate cocido, y medialunas.

Se provee la ropa de cama y las toallas con recambio cada 3 días, tenemos calefacción por radiadores de agua caliente, este tipo de calefacción es la más recomendable por no tener riesgos de intoxicación o de quemado de prendas por contacto.

Si usted viene con auto, el mismo queda estacionado dentro del predio a pocos metros de la puerta de la unidad, el jardín del frente tiene un pequeño arroyo de montaña que lo atraviesa y cuenta con parrilla, chulengo y mesa para asados.


Compartir en
Dirección: Tronador 4101
Población: San Carlos de Bariloche (Río Negro)
Teléfono: 0294 4525574 - 0294 154359302
URL www.quillahue.com/
URL Contactar @
Coordenadas GPS ( Lat: -41.12723, Lon: -71.35608 )
SOLICITUD DE RESERVA
* Nombre y Apellidos:
Teléfono:
* Correo electrónico:
Día de Entrada:
Día de Salida:
Número de personas:
adultos   niños
Comentarios:
* Seguridad:
Recargar imagen de seguridad  

* Campos obligatorios.
© CiberPubli - Todos los derechos reservados