Acceso para PROPIETARIOS

6207 alojamientos rurales disponibles
seleccionados especialmente para vos

Seguinos en

Turismo Rural Argentina .com

Viví tu aventura

Síguenos en: 
Visítanos en Facebook

Village Catedral - II

Alquiler: Desconocido    Capacidad: 4    Categoría: Departamentos


Descripción del alojamiento

Se encuentra ubicado al pie del Cerro Catedral y a solo 15 minutos de San Carlos de Bariloche, un buen lugar para el descanso y el placer. Ubicado a 200 mts de los medios de elevación y con una imponente vista al Cerro, propone durante todo el año, las mejores opciones para unas vacaciones únicas e inolvidables.
COMODIDADES
El Village Catedral cuenta con 28 unidades apart totalmente equipadas con capacidad para 2, 4, 5, 6 y 8 personas. Todos ellos completamente equipados con cocina, vajilla, blanco y caja de seguridad.
SERVICIOS
El hotel también ofrece desayuno buffet, servicio de mucama, recepción las 24 hs, vigilancia nocturna, club house para niños, telefonía y acceso a Internet, estacionamiento, departamento de recreación, programas combinados de spa y golf o pesca, restaurante, room service, televisión por cable, calefacción por losa radiante y cobertura médica.y acceso al Spa del Cerro, 800 mts 2 de instalaciones, piscina cubierta climatizada con imponente vista al Cerro Catedral, ducha escocesa, baño finlandés, sauna seco panorámico, hidromasaje en área pileta e hidromasaje privado con ozono, solárium in/out, vestuarios, gabinetes para masoterapia, fangoterapia, chocolaterapia y algas, sala de relax, gimnasio, pilates, programas de relax y estética y otros especiales para esquiadores, etc.


Compartir en
Dirección: Av. Bustos s/n, Base Cerro Catedral
Población: San Carlos de Bariloche (Río Negro)
Teléfono: 0294 4460140 - 0294 4460128
URL www.villagecatedral.com.ar/
URL Contactar @
Coordenadas GPS ( Lat: -41.15798, Lon: -71.31650 )
SOLICITUD DE RESERVA
* Nombre y Apellidos:
Teléfono:
* Correo electrónico:
Día de Entrada:
Día de Salida:
Número de personas:
adultos   niños
Comentarios:
* Seguridad:
Recargar imagen de seguridad  

* Campos obligatorios.
© CiberPubli - Todos los derechos reservados