Acceso para PROPIETARIOS

6207 alojamientos rurales disponibles
seleccionados especialmente para vos

Seguinos en

Turismo Rural Argentina .com

Viví tu aventura

Estancia Pedro Chico

Alquiler: Desconocido    Categoría: Estancia


Descripción del alojamiento

Antiguo casco de estancia , añosa arboleda y bellos horizontes invitan a distenderse en la placidez del campo. Donde es habitual descubrir gran variedad de aves, algunas de ellas acuáticas, habitantes de lagunas cercanas.

Hospedarse en Pedro Chico será para usted una experiencia inolvidable. La estructura del casco recientemente restaurado, cuidadosamente acondicionado y decorado, harán posible una estadía sumamente feliz.

Una galería de amplias dimensiones, desde donde se accede al living con importantes puertas bacón y espectacular vista al campo,
donde el hogar a leña se transforma en elemento protagónico, al momento de sentarse en torno a el para compartir distintos momentos.

El antiguo monturero de la estancia fue transformado en un acogedor salón comedor con parrilla a la vista, en cuyas paredes se reviven 50 años de polo argentino.
Una exquisita gastronomía criolla e internacional dirigida por nuestro chef, acompañan desde el desayuno hasta la cena, con panadería casera, repostería recién elaborada, y los mejores vinos, licores y espumantes.

Hotel de Campo: Queremos que usted elija como disfrutar su estadía , nosotros le brindamos absolutamente lo que usted necesite.
Amplios dormitorios, climatizados frío/calor, de diseño simple y funcional con ventanas al parque.
* sommier king size
* suaves sabanas de color blanco en hilado de algodón egipcio.
* alcolchado de plumas.
* toallas y toallón de puro algodón blanco , pantuflas descartables.
Cuarto de baño de gran amplitud con bañera , jabón , shampoo y acondicionador , secador de cabello.
Dormitorio con 2 camas individuales - sommiers sabanas y acolchados de idéntica calidad al resto de los servicios.

En la sala de estar ,climatizada frío/calor podrá disfrutar de todos los momentos, esta dotado de amplios ventanales que dan al parque desde donde puede visualizar el parque la piscina y ver la inmensidad del campo donde nuestros caballos pastorean.
Este es un lugar muy calido en su diseño y decoración , en un extremo del mismo se encuentra el rincón de lectura.
En el área central esta el hogar a leña , ámbito ideal para disfrutar de un encuentro. Están dispuestas coquetas mesitas para dos personas . Allí le serviremos lo que requiera.

En la galería típica de los antiguos cascos de estancia , están dispuestos sillones y mesas de apoyo, listos para disfruta
un bellísimo entorno campero.... venga, experimente algo diferente.-

Gastronomía: Al momento de plantear la comida tenemos una propuesta gastronómica, interesante y absolutamente dedicada, para hacer de ese momento, realmente especial, en un ámbito muy acogedor con ventanas generosas desde donde podrán disfrutar la naturaleza del campo que lo rodea. Carnes de calidad garantizada, de animales de los mejores campos alimentados a pastura natural: carne vacuna, cerdos, cochinillos, corderitos, como así también animales de granja: conejos, pollos acompañadas con verduras muy fresca y excelente calidad. Las pastas también son parte de la propuesta por nuestro chef que se luce en cocina gourmet, con fina dosificación en sabores y colores al crear cada plato. Por supuesto al momento de elegir la bebida, tenemos a disposición vinos de las mejores bodegas argentinas. Deliciosas tortas, mouses, postres caseros y cremas heladas. Harán que usted disfrute de un acogedor servicio gastronómico en nuestro Hotel de Campo.

Polo: Las prácticas de polo son cotidianas en Pedro Chico.
El dueño de casa junto a sus hijos disfrutan el deporte. Encuentro de amigos y Torneos se desarrollan con frecuencia.
La propuesta es pasar el tiempo que disponga en la estancia con la práctica de polo , aprendizaje del deporte.
Como también venir con amigos y hacer partidos.
Es un muy buen programa... instalarse en Pedro Chico Hotel de Campo & Polo , disfrutar de un ámbito incomparable
elegir que comer y allí... en la confitería del campo , lugar acogedor, climatizado con equipo frío /calor se sentirá como en casa compartiendo temas y momentos en común, para luego disfrutar de un descanso reparador en nuestro Hotel.

Golf: Se pone a disposición de sus visitantes la posibilidad de hacer práctica de Golf, en el Golf Country Club de Chascomús y vivir momentos muy agradables con pernocte allí mismo , con servicios identicos a los de la estancia. Importante chalet. Gran recepción con un calido hogar a leña, donde disfrutar con placidez de su tiempo libre, es posible.
Un dormitorio matrimonial en suite , en la Planta Alta con balcón al jardín - Antebaño -baño e hidromasaje.
Un dormitorio con tres camas individuales en Planta Baja - cuarto de baño.
Ubicación
Camino Libres del Sur, a 120 kilómetros de Capital Federal por Ruta 2.


Compartir en
Dirección: Camino a Libres, s/n
Población: Chascomús (Buenos Aires)
Teléfono: 02241 422663
URL estanciapedrochico.com.ar/
URL Contactar @
Coordenadas GPS ( Lat: -35.57918, Lon: -58.01369 )
SOLICITUD DE RESERVA
* Nombre y Apellidos:
Teléfono:
* Correo electrónico:
Día de Entrada:
Día de Salida:
Número de personas:
adultos   niños
Comentarios:
* Seguridad:
Recargar imagen de seguridad  

* Campos obligatorios.
© CiberPubli - Todos los derechos reservados