Acceso para PROPIETARIOS

6207 alojamientos rurales disponibles
seleccionados especialmente para vos

Seguinos en

Turismo Rural Argentina .com

Viví tu aventura

Estancia Dos Lunas

Alquiler: Hotel Rural    Categoría: Estancia


Descripción del alojamiento

Dos Lunas es una estancia boutique con estilo único ubicada en el corazón del Valle de Ongamira, provincia de Córdoba.

Rodeada por un entorno natural formidable de 2.300 hectáreas, Dos Lunas ofrece una combinación extraordinaria de naturaleza y confort que desde el primer momento despierta en los huéspedes una maravillosa sensación de pertenencia.

Combinar las cabalgatas al aire libre con el bienestar interior y la atención personalizada es el gran distintivo que hace de Dos Lunas un sitio excepcional e inolvidable.

Inmensos terrones y sierras milenarias rodean la casa de 100 años, un casco de estancia reciclado conservando cuidadosamente su estructura original y acompañando desde el interior la belleza y magnificencia del valle.

La decoración fue concebida con la idea de generar en nuestros huéspedes la sensación de calidez y confort, al igual que los objetos: todos han sido especialmente seleccionados. Entre ellos, muchos de los muebles originales ingleses, que han sido restaurados artesanalmente.

Como es afuera, es adentro: la amplitud y la variedad de paisajes que la naturaleza ofrece en Ongamira encuentran en los espacios de Dos Lunas un correlato excepcional.

Cada sitio ofrece una experiencia diferente: las estaciones del año y el clima de cada día nos ayudan a elegir el mejor espacio para cada momento.


Compartir en
Dirección: Alto Ongamira
Población: Ongamira (Córdoba)
Teléfono: 011 26375123 - 011 62195390
URL www.doslunas.com.ar
Coordenadas GPS ( Lat: -30.77500, Lon: -64.39300 )
© CiberPubli - Todos los derechos reservados