Acceso para PROPIETARIOS

6207 alojamientos rurales disponibles
seleccionados especialmente para vos

Seguinos en

Turismo Rural Argentina .com

Viví tu aventura

Estancia Ongamira

Alquiler: Hotel Rural    Categoría: Estancia


Descripción del alojamiento

La Estancia Ongamira es un hotel rural ubicado en uno de los valles mas pintorescos de las Sierras de Córdoba, y abarca mas de 500 hectáreas dedicadas a la producción orgánica. Cultivamos frutales y hortalizas de estación asi también como aves de corral y ganado vacuno.

Los invitamos a disfrutar de la absoluta paz y tranquilidad del paisaje, con su belleza intacta, imponentes formaciones rocosas de arenisca rojiza y aguas minerales puras de vertiente. Las sierras ofrecen una gran variedad de actividades, principalmente cabalgatas, caminatas, y avistaje de una gran variedad de aves, incluyendo Condores en su habitat natural.

Abierto todo el año, la Estancia Ongamira es el lugar perfecto para descansar, sin perder contacto con el mundo. Contamos con internet de banda ancha, televisión satelital, fax y teléfono. Ofrecemos a nuestros huéspedes un nivel internacional en servicios y atención.

Estamos ubicados a 120Km al Norte de la Ciudad de Córdoba, y del aeropuerto internacional y de cabotaje. Podemos organizar el translado de nuestros huespedes.

Hablamos Castellano, Inglés, Francés e Italiano.

Nuestras Habitaciones
La casco original data de principios 1800, y fue edificada con ladrillos de adobe (barro), que ayudan a mantener una temperatura ambiente agradable todo el año. El edificio fue refaccionado recientemente, manteniendo el mismo estilo de una típica casona serrana, y hemos incorporado todas las comodidades de un hotel de nivel internacional.

Las habitaciones cuentan con camas individuales o matrimoniales, baños privados, calefacción y servicio diario de mucamas. También ofrecemos servicio de lavandería para nuestros huéspedes.

Gastronomía
La hora de las comidas en la Estancia Ongamira es siempre un evento especial. Nuestro renombrado Chef Jean-Jacques Fouard prepara sus platos con los mejores ingredientes y una gran variedad de hortalizas estacionales de nuestra propia huerta orgánica. Su especialidad es la cocina Provenzal, típica de Francia e Italia. También prepara el tradicional asado criollo y hasta comidas asiáticas.

No dejen de avisarnos si prefieren comidas aptas para vegetarianos o celíacos.

Contamos un bar provisto de una amplia selección de bebidas nacionales e importadas. Estamos seguros que encontrarán sus marcas preferidas.

Mientras cenan en el salón, podran admirar el muro de calicanto (cal y piedra) original de la Capilla de San José, edificada en 1597 por los Españoles con el propósito de pacificar y evangelizar a los indios de la región.


Compartir en
Dirección: Ruta Provincial 17 Km 20
Población: Ongamira (Córdoba)
Teléfono: 03525 445060 - 3525 445060
URL www.ongamira.com/
URL Contactar @
Coordenadas GPS ( Lat: -30.77470, Lon: -64.40610 )
SOLICITUD DE RESERVA
* Nombre y Apellidos:
Teléfono:
* Correo electrónico:
Día de Entrada:
Día de Salida:
Número de personas:
adultos   niños
Comentarios:
* Seguridad:
Recargar imagen de seguridad  

* Campos obligatorios.
© CiberPubli - Todos los derechos reservados