Acceso para PROPIETARIOS

6207 alojamientos rurales disponibles
seleccionados especialmente para vos

Seguinos en

Turismo Rural Argentina .com

Viví tu aventura

Síguenos en: 
Visítanos en Facebook Visítanos en Youtube Visítanos en Tripadvisor

Estancia La Constancia

Alquiler: Hotel Rural    Categoría: Estancia


Descripción del alojamiento

La casa que data de 1895, fue recuperada luego de 40 años de abandono. El estado en que se encontraba, provocó que su restauración se hiciera manteniendo un escrupuloso respeto por su historia y su esencia, logrando su espíritu original.

Nuestro principal interés es que los huéspedes se sientan como en su propia casa, creando una atmósfera relajada y confortable.

La arquitectura y la decoración están pensadas para crear un ambiente cálido y acogedor. Los ambientes mantienen una simbiosis perfecta entre el encanto de la vida de antaño y las necesidades de hoy.

LA CASA CUENTA CON:

- 2 livings con chimenea
- Biblioteca con diversidad de autores
- Capilla del año 1935
- Wi Fi
- Estar con televisión y amplia videoteca
- Pool, mesas de juegos, bar y TV
- Comedor con terraza al aire libre
- Pileta alimentada con agua del arroyo
- Pozones naturales para refrescarse
- Vista al valle y a la montaña
HABITACIONES:

10 amplias habitaciones con un sello muy personal, todas con baño privado.

Las paredes de adobe que proporcionan ambientes frescos en verano y cálidos en invierno, los pisos de pinotea y los muebles antiguos, crean una atmósfera especial.

DESCANSO EN CORDOBA

La Constancia es un lugar ideal para parejas que quieren descansar y pasar unos dís desconectados de la rutina.

La casa rodeada de bosques, arroyos y montañas, el silencio, la vista del valle, las puestas de sol, los pájaros, los senderos para caminar, los kilómetros que nos separan de nuestros vecinos y el pueblo son, en conjunto, los factores que hacen de nuestro lugar un rincón especial para el relax.



ESPACIO DE RELAJACIÓN

No quisimos quedarnos solo con las cualidades naturales del lugar para ofrecer una experiencia de descanso y hemos desarrollado un nuevo espacio de masajes y relajación para que su experiencia de descanso en nuestro lugar sea óptima. Nuestros terapeutas, Carlos Francisco Alemán (Maestro Shi Yan Bao) y Nitty Jiseline Navia, están especializados en medicina china, reflexología, reiki, taichí, acupuntura, masaje tradicional chino, yoga, meditación. Para leer más acerca de ellos haga clic AQUÍ.



FIN DE SEMANA TERAPEUTICO

Aquellas personas que estén interesadas en vivir un fin de semana terapéutico no dejen de ver los detalles del programa y sus fechas en la sección "programas" de esta web. Allí podrán ver todos los detalles del programa

La gastronomía en La Constancia juega un papel preponderante.

Quién en sus viajes no recuerda una buena estadía y como un capítulo especial su gastronomía? los distintos elementos utilizados y sus combinaciones, las formas de condimentar y los puntos de cocción que hacen, incluso a cada región dentro de un país, un mundo diferente.

Nuestra cocina es fundamentalmente casera, de tipo criolla e internacional, elaborando cada plato con los mejores productos de cada estación y las hierbas frescas de su propia producción.

Nuestros abundantes desayunos compuestos de jugo natural de naranjas, yoghurt, budín de naranja o limón, scons, pepitas, medias lunas, tostadas, fiambres, y dulces caseros permiten afrontar la actividad diaria con la energía necesaria.

Algunos de nuestros platos:

Entradas: Bruschetta de hongos silvestres y ensalada verde, bruschetta con sardinas, cebollas y alcaparras, terrina de hongos, budín de zanahorias con crema de tomillo, ensalada capresse, sopa de cebollas.

Principales: Lasagna de verduras a los cuatro quesos, escalopes de ternera con salsa de limón y tians de verduras, lomo mechado con panceta ahumada, cebollas al malbec, zanahorias glaseadas y papas chacareras, carbonada de pollo en zapallo, milanesitas de peceto con ratatouille, humita al plato con queso fundido, goulash con spatzle.

Postres: torta helada de limón, bavarois de frutillas, crepes quemados de dulce de leche y nuez, mousse de chocolate con avellanas tostadas, mousse de dulce de leche con banana caramelizada al ron, flan de manzanas ácidas, budín de castañas.

Los asados son un capítulo aparte dónde se comparten las empanadas y las picadas previas con quesos aromatizados con aceite de oliva y hierbas frescas, patés caseros, chacinados y embutidos.

Las carnes de cordero, cabrito, lechón, y cortes vacunos especiales acompañados por verduras grilladas o al disco y una variada mesa de ensaladas. De postre frutas de estación salteadas al ron con crema.

Y al finalizar cada comida podrá disfrutar nuestras infusiones de hierbas recogidas en las laderas que circundan el casco y secadas al sol (poleo, cedrón, palo amarillo, peperina, boldo, tilo, etc.)


Compartir en
Dirección: Zona de Montaña
Población: San Javier (Córdoba)
Teléfono: 03544 404317
URL www.estancialaconstancia.com/
URL Contactar @
Coordenadas GPS ( Lat: -32.01230, Lon: -64.97200 )
SOLICITUD DE RESERVA
* Nombre y Apellidos:
Teléfono:
* Correo electrónico:
Día de Entrada:
Día de Salida:
Número de personas:
adultos   niños
Comentarios:
* Seguridad:
Recargar imagen de seguridad  

* Campos obligatorios.
© CiberPubli - Todos los derechos reservados