Acceso para PROPIETARIOS

6207 alojamientos rurales disponibles
seleccionados especialmente para vos

Seguinos en

Turismo Rural Argentina .com

Viví tu aventura

Síguenos en: 
Visítanos en Facebook Visítanos en Twitter Visítanos en Youtube

Estancia El Colibrí

Alquiler: Hotel Rural    Categoría: Estancia


Descripción del alojamiento

Ubicada en el paradisíaco entorno de las Sierras de Córdoba, El Colibrí Estancia de Charme es la justa combinación entre el refinamiento de la hotelería de alta gama europea, el encanto y la hospitalidad de un ambiente hogareño y la aventura de un turismo diferente.

La Posada, inspirada en las estancias argentinas de principios del siglo XX, está decorada con muebles y objetos seleccionados tras años de búsqueda. Cada habitación tiene su personalidad y cada detalle está inspirado en una historia.

170 hectáreas de bosque rodean a El Colibrí. Allí se puede vivir la auténtica experiencia del campo argentino y la naturaleza en su esencia más íntima.

El Colibrí va descubriéndose de a poco. Desde la entrada con sus casas con techo de paja, el Club House del Colibrí Polo Club, se aprecia la vista de las dos canchas de polo. Luego, avanzando por el camino ondulado que bordea el típico pasto llorón, se divisa la casa de estilo colonial español sobre el fondo azulado de las sierras. En el pórtico, adornado con una isla de flores que perfuma la llegada, espera al huésped una cálida recepción de nuestro personal. Aquí puede disfrutarse de la Argentina en unas vacaciones en familia, deportivas, de aventura, románticas o de descanso.

LIVING - ESTAR DE VERANO
La naturaleza se manifiesta en cada rincón con una pincelada de color; en el delicado vuelo de los colibríes o en los rayos de sol que, según el momento del día, ofrecen una postal distinta del paisaje sólo interrumpido por el paso de la tropilla de la estancia galopando en total libertad.

El jardín enmarca la casa con agapantos azules, rosas y lavandas que acompañan la vista desde el estar de verano hasta las suaves ondulaciones serranas. El encanto incomparable de este ambiente, que puede disfrutarse durante la mayor parte del año gracias al clima mediterráneo, lo transforman en el espacio ideal para contemplar la puesta del sol o compartir una cena a la luz de las velas.

En el interior, el living invita a disfrutar de largas conversaciones frente al hogar. El ambiente de techos altos de madera, iluminado por imponentes arañas, está jerarquizado por una exquisita decoración donde objetos y muebles de colección adquieren un protagonismo especial.

Cada habitación tiene su personalidad y cada detalle está inspirado en una historia. Un espejo que perteneció al presidente Alvear, piezas de bronce de los antiguos ferrocarriles ingleses y un antiquísimo aguayo boliviano son sólo algunas de las maravillas que decoran la casa.

LA TABLE DU COLIBRÍ
La estadía en Estancia de Charme El Colibrí es una experiencia única también a la hora de la comida.

El chef crea cada día platos delicados con las mejores materias primas. Los vegetales y aromáticas que se utilizan son cultivados en la huerta, y los lácteos, los huevos y la carne se obtienen de los animales criados en la hacienda.

Los sabores autóctonos tienen un lugar destacado a la hora de las degustaciones en las que tablas de fiambres, quesos y panecillos caseros se escoltan con una exclusiva selección de vinos de las tres regiones vitivinícolas de Argentina (Mendoza, Salta y Patagonia) que ofrece La Cava de la estancia.

SPA, PISCINA Y GIMNASIO
El Spa y la piscina con solarium son el espacio ideal para un momento de relax y revitalización. Allí es posible disfrutar una sesión de masajes descontracturantes respirando el aire puro del campo, rodeados por el paisaje imponente de las sierras.

El entrenamiento y el cuidado personal tienen también un lugar único en el gimnasio equipado con aparatos de última generación.

SUITES
Cada una de las habitaciones (Tres Suites, cuatro Junior Suites y dos habitaciones Deluxe) tiene una decoración especial, refinada y original. Todas llevan nombres de regiones o lugares especiales de la Argentina.

La suite Colibrí y las dos suites cuentan con un living amplio amoblado con piezas que combinan estilo, confort y detalles de época que aportan un encanto especial.

Cada una está decorada con un motivo floral diferente pintado a mano sobre las paredes, que se reproduce en los cortinados y en los baños. La chimenea a leña que se destaca en el living se replica en la sala principal de la suite, donde una amplia y confortable cama invita al descanso y al disfrute del paisaje a través de las ventanas. Esa postal puede vivirse también desde la terraza privada de cada Junior Suite con vista al jardín.

Los cuartos de baño, decorados en consonancia con toda la suite, son el lugar especial para un reparador baño de inmersión en una amplia bañera separada del área de ducha.

Todos los cuartos están equipados con chimenea a leña, TV Satelital, lector de DVD y sonido surround, mini bar, caja fuerte y acceso libre a Internet Wi-Fi.
SUITE
● 840 sq ft
● Single, double or triple occupancy
● King or twin
● Connects to Chambre de Luxe
● Private terrace
● Separate Shower, bathtub and double sink

JUNIOR SUITE
● 475 to 520 sq ft
● Single, double or triple occupancy
● King or twin
● Connects to Suite Colibrí
● Private terrace
● Separate Shower, bathtub and double sink

SUITE COLIBRÍ
● 1.130 sq ft
● Single, double or triple occupancy
● King bed
● Connects to 1 or 2 Junior Suite
● Extended private terrace
● Separate shower, bathtub/jacuzzi and double sink

CHAMBRE DE LUXE
● 520 sq ft
● Single, double or triple occupancy
● King or twin
● Connects to Suite
● Separate Shower, bathtub and double sink


Compartir en
Dirección: Camino a Santa Catalina km7
Población: Santa Catalina (Córdoba)
Teléfono: 03525 465888
URL www.estanciaelcolibri.com/
URL Contactar @
Coordenadas GPS ( Lat: -30.90990, Lon: -64.19290 )
SOLICITUD DE RESERVA
* Nombre y Apellidos:
Teléfono:
* Correo electrónico:
Día de Entrada:
Día de Salida:
Número de personas:
adultos   niños
Comentarios:
* Seguridad:
Recargar imagen de seguridad  

* Campos obligatorios.
© CiberPubli - Todos los derechos reservados