Acceso para PROPIETARIOS

6207 alojamientos rurales disponibles
seleccionados especialmente para vos

Seguinos en

Turismo Rural Argentina .com

Viví tu aventura

Plas y Coed

Alquiler: Casa Habitaciones    Categoría: Hospedaje Complementario


Descripción del alojamiento

Nuestra casa es una antigua construcción de estilo galés que data de la época de la colonia. Fué construída en el año 1887 y ha sobrevivido a varias inundaciones sin sufrir daños considerables. La sección principal no ha sido modificada y conserva intacto el tradicional gusto de sus primeros habitantes.

Sus paredes vieron pasar parte importante de la Historia en la Colonia, ya que fué el Primer Juzgado de Paz del Pueblo; luego se convirtió en la primer Sala Médica que tuvo Gaiman.

Desde el año 1905 pertenece a la familia, al ser adquirida por la tatarabuela de su actual propietaria. Fué Dylis Owen, quien en 1944 decide abrir las puertas de lo que se convertitía en la Primera Casa de Té Galés de la Patagonia.

Esta tradición se ha mantenido durante cuatro generaciones hasta el presente sin interrupciones, incluyendo la atención en idioma galés.

La propiedad cuenta con mas de 250 rosales, que conforman el jardín mas antiguo de la localidad. Sus delicados colores y fragancias acompañan a quienes lo visitan desde hace 100 años.

Junto a la exquisita ambientación tradicional, rico patrimonio histórico repostería y comidas típicas galesas, son recuerdos inolvidables de quienes nos han conocido.


Compartir en
Dirección: Hipolito Yrigoyen 314
Población: Gaiman (Chubut)
Teléfono: 0280 4491133 - 0280 154697069
URL www.plasycoed.com.ar
URL Contactar @
Coordenadas GPS ( Lat: -43.28963, Lon: -65.49219 )
SOLICITUD DE RESERVA
* Nombre y Apellidos:
Teléfono:
* Correo electrónico:
Día de Entrada:
Día de Salida:
Número de personas:
adultos   niños
Comentarios:
* Seguridad:
Recargar imagen de seguridad  

* Campos obligatorios.
© CiberPubli - Todos los derechos reservados