Acceso para PROPIETARIOS

6207 alojamientos rurales disponibles
seleccionados especialmente para vos

Seguinos en

Turismo Rural Argentina .com

Viví tu aventura

Hostal del Río

Alquiler: Albergue    Categoría: Hostal


Descripción del alojamiento

Usted busca un lugar de descanso, tranquilidad y rodeado de naturaleza? Nuestro Hostal se encuentra en la ciudad de El Bolsón, a unos pocos quilómetros del centro urbano, en un lugar que está destinado a quienes buscan un lugar de esparcimiento y relativo aislamiento del “ruido” urbano, contando con cien metros de costa del Río Quemquentreu, parquizado y las mejores vistas a los cerros de la Comarca. El acceso y la distancia a las actividades urbanas son fáciles durante las 24 hs. Sus habitaciones para cuatro personas y la distancia de la confitería – comedor, ( que se encuentra en otro edificio) permiten un nivel de privacidad o participar de las actividades sociales, que incluyen música, DirecTV y DVD, además de algunos espectáculos, que facilitan cultivar nuevas amistades. Tanto familias como jóvenes, podrán disfrutar de nuestras comodidades, en el clima adecuado para cada grupo. Estamos prácticamente inaugurando, con lo cual se encontrará con instalaciones nuevas. Nuestra actitud de promoción, le garantiza costos económicos y una atención personalizada. Atención en Inglés y Alemán

Habitaciones y Servicio







Contamos con siete habitaciones cuádruples, a compartir, distribuidas en dos plantas. Estas tienen dos baños completos y tres vanitoris por planta, es decir un total de 4 baños, que garantizan un uso cómodo de las instalaciones sanitarias, con agua caliente permanente.
Además, dos habitaciones “matrimoniales-familiares-privadas”. Una con cama matrimonial y 2 camas en cucheta. La otra, con baño privado, tiene además de la matrimonial, una cama simple.

En todos los casos cuentan con ropa de cama completa y toallas, e incluyen desayuno casero.

COCINA - COMEDOR

En otro edificio, a unos 50 mts. del Hostal, es donde se le servirá el desayuno casero. Ofrece además un menú (cena) para quienes así lo deseen. Se deberá avisar previamente. Para emergencias (los que llegan con hambre a último momento) se ofrecen ricas pizzas o minutas, de diversos gustos. Todo con be-bida a elección, incluyendo las afamadas cervezas caseras. Una pequeña despensa propia, permitirá también salvar situaciones no previstas, aunque a 200 m. se encuentran despensas surtidas.

Se puede hacer uso de sus instalaciones para cocinarse personalmente, acor-dando con el encargado.

OTROS SERVICIOS

Las parrillas son una ocasión para hacer un asadito, o probar los chivitos o corderitos patagónicos. Hay estacionamiento interno, seguro.

Nuestro personal con habla inglesa o alemana, le asesorará adecuadamente sobre los diversos servicios y paseos que ofrece la región. Tenemos un espacio de lectura y bibliografía disponible.

Para los que no traen vehículo, pasa un servicio de colectivo urbano cada hora, que llega hasta 200 m. del Hostal. También existen servicios de remisses para ir al centro del pueblo, satisfacer el interés por conocer a Feria Regional Local y los diversos atractivos y excursiones de la región. Sin olvidar por supuesto la vida cultural bolsonera, animada por conjuntos afamados de diverso tipo, gru-pos de teatro, o las típicas fiestas comarcales.


Compartir en
Dirección: Barrio Luján
Población: El Bolsón (Río Negro)
Teléfono: 02944 493042 - 02944 15618390
URL www.hostaldelriobolson.com.ar/
URL Contactar @
SOLICITUD DE RESERVA
* Nombre y Apellidos:
Teléfono:
* Correo electrónico:
Día de Entrada:
Día de Salida:
Número de personas:
adultos   niños
Comentarios:
* Seguridad:
Recargar imagen de seguridad  

* Campos obligatorios.
© CiberPubli - Todos los derechos reservados