Acceso para PROPIETARIOS

6207 alojamientos rurales disponibles
seleccionados especialmente para vos

Seguinos en

Turismo Rural Argentina .com

Viví tu aventura

Vamos Al Bosque

Alquiler: Albergue    Categoría: Hostel


Descripción del alojamiento

Introducción
Nuestro Hostel está emplazado en la localidad de El Bolsón-Patagonia-Argentina. Forma parte de la Comarca Andina del Paralelo 42, junto a Lago Puelo, El Hoyo, Maitén, Cholila y Epuyén. A partir de este año te encontrarás con Los Dilos, somos los nuevos concesionarios.

Te brindaremos una renovada atención, cálida y eficaz, como la que necesita todo visitante que arriba a nuestra sorprendente Comarca Andina. Si te gusta el contacto con la naturaleza, sus aromas, sonidos y sus extraordinarias postales, El Bolsón y sus alrededores son el lugar ideal para vivir esas sensaciones, podrás disfrutar de hermosas caminatas por el bosque o refugios de montaña, de tranquilas tardes de mate junto a ríos de aguas transparentes que toman colores azules, verdes o turquesa, o bien recorrer alguna de las tantas cascadas, lagos y lagunas que se encuentran por la zona.

También encontrarás actividades que te llevarán la adrenalina al máximo exponente y te harán vivir sensaciones inolvidables: parapente, rafting, mountain bike, entre otras. Cabe destacar que la Comarca Andina tiene ofertas para todas las edades y gustos. Los Dilos están a tu disposición para asesorarte y acompañarte en la aventura de visitar esta asombrosa tierra “Mágica y Natural”.

¡¡¡TE ESPERAMOS!!!

¿Quiénes somos?
Los Dilos es un emprendimiento familiar con gran trayectoria en materia turística y profesionales dedicados y apasionados por la actividad y contacto con la gente. Nuestros inicios están en el litoral Atlántico y desde el año 2006 nos instalamos en esta maravillosa tierra de hadas, duendes y extraordinaria energía positiva: El Bolsón, lugar que no dejamos de admirar y disfrutar día a día cuando lo recorremos.

Los Dilos estuvimos a cargo del Camping Los Alerces de esta localidad desde el año 2006 hasta el 2011, allí dimos nuestros primeros pasos en la Comarca Andina del Paralelo 42 y logramos convertirlo en el único establecimiento de su tipo que obtuvo el distintivo de reconocimiento de Calidad Turística Argentina, otorgado por el Ministerio de Turismo de la Nación en el marco del Programa de Mejora de la Competitividad del Sector Turístico, convenio binacional entre Argentina y España.

Instalaciones
El Hostel cuenta con el salón comedor (amplio y cómodo); la cocina, que podrás usar desde las 7 de la mañana y hasta las 24 hs de la noche, cuidando el silencio en las horas que hay gente descansando (la aclaración vale para todo lo que significa compartir, algo más sobre respeto que aprendemos o recordamos todos acá).

Contamos con dormitorios compartidos (hay solo para chicas y mixtos) y habitaciones matrimoniales. Podemos darte ropa de cama, usar la que traes, o tu bolsa de dormir. Los sanitarios son separados (damas y caballeros).

Servicios Básicos
Cocina totalmente equipada con vajilla, horno, heladera, utensilios
Salón de uso común
Hogar a leña
Sanitarios (hombre – mujer)
Duchas con agua fría y caliente
Uso del fogón comunitario
Lavarropas
Uso de TV, DVD, internet
Asesoramiento en actividades turísticas y recreativas
Biblioteca de la zona
Juegos de mesa
Cancha de tejos
Servicios Adicionales
La GRAN CHARLY (cerveza artesanal de la casa)
Comidas caseras
Ropa de cama
Leña, carbón, hielo
Excursiones guiadas
Guardería de equipaje
Aceptamos tarjetas de Crédito y Débito


Compartir en
Dirección: camino a Cabeza del Indio
Población: El Bolsón (Río Negro)
Teléfono: 02944 493820 - 02944 15410363
URL www.vamosalbosque.com.ar/
URL Contactar @
SOLICITUD DE RESERVA
* Nombre y Apellidos:
Teléfono:
* Correo electrónico:
Día de Entrada:
Día de Salida:
Número de personas:
adultos   niños
Comentarios:
* Seguridad:
Recargar imagen de seguridad  

* Campos obligatorios.
© CiberPubli - Todos los derechos reservados