Acceso para PROPIETARIOS

6216 alojamientos rurales disponibles
seleccionados especialmente para vos

Seguinos en

Turismo Rural Argentina .com

Viví tu aventura

Apacheta Hostel

Alquiler: Casa Habitaciones    Categoría: Hostel


Descripción del alojamiento

Las apachetas son construcciones simples pero muy importantes para las culturas Andinas. Se trata de acumulaciones artificiales de rocas de diferentes tamaños y que por lo general fueron transportadas por los viajeros, provenientes de diferentes lugares y que son depositadas en espacios destinados al culto de la pachamama, o en cruces de caminos, ríos de agua buena para beber o en lugares donde se deja un mensaje a los viajeros en tránsito. Indican el punto más alto de una montaña o camino y también indican el final de un espacio o el comienzo de otro.
En cada apacheta, los viajeros aprovechan para descansar, pedir por la buena suerte en el viaje, fuerzas para continuar, protección o el permiso para ingresar a un nuevo lugar.
Nuestra apacheta, la del Hostel, se vincula con los caminos y los caminantes, con los viajeros y con el viaje personal de cada uno de nosotros y sobre todo el de ustedes, nuestros huéspedes. Todos los que llegan, y todos los que se van, construyen con cada historia de viaje, una obra hecha por todos y que nos pertenece a todos. Cada momento compartido en nuestro Hostel, es una roca que se suma a la gran apacheta de vivencias que construimos a lo largo de nuestro viaje.
Leemos y escuchamos el mensaje de los que por aquí pasaron, y dejamos el nuestro para los que vienen llegando.
Apacheta Hostel La Rioja. Un espacio de viajeros, para viajeros del mundo.
Apacheta Hostel, es el Único Hostel de la Ciudad de La Rioja con estas Características: Completamente céntrico, a 20 pasos de la plaza principal de la ciudad, en un edificio confortable y cargado de buenas sensaciones. Contamos con amplios espacios comunes (cocina, living y salas de lectura, terrazas, patios y un amplio comedor), espaciosas habitaciones compartidas. El sol, el silencio y la buena onda de nuestros espacios hacen que den muchas ganas de pasar las tardes en nuestros patios con la lectura de un buen libro o una charla entre amigos.

Servicios
Check in 24 hs.
Puedes ingresar a nuestro hostel en cualquier momento del día. Para check ins nocturnos, por favor avisar con anticipación.
Internet Wireless Wi-Fi.
Puedes navegar por Internet en todo nuestro hostel con tu notebook o iPhone.
Desayuno incluído.
Nuestra tarifa te brinda desayuno compuesto por: mermelada, pan y galletitas a las que puedes acompañar con diferentes infusiones (té, café, leche o maté).
Ropa de cama.
Nuestra tarifa ofrece el servicio de sábanas las cuales serán cambiadas cada tres días, y frazadas para las noches frías de nuestra ciudad.
Terraza y solarium.
Contamos con una terraza con bancos para que puedas tomar unos ricos mates, deleitarte cocinando en nuestra parrilla ó tal vez leyendo un libro. El solárium es un sitio para relajarse en una reposera o tomar una ducha al aire libre mientras se disfruta del sol del verano.
Lavandería
Si tu ropa necesita ser lavada, te ofrecemos servicio de lavandería de lunes a viernes.
Transfer al aeropuerto y distintos destinos turísticos
Información Turística: nuestro staff cuenta con toda la información necesaria para que puedas conocer los principales puntos turísticos de la ciudad y aquellos que merecen ser conocidos y no forman parte de las guías de viaje más famosas. Nos ponemos en contacto con Empresas de Viajes y Turismo para darte la mejor información.
Venta de pasajes de bus:
Estamos conectados con las principales agencias de viaje, lo que nos permite ofrecerte muy buenas tarifas de diferentes medios de transporte.
Cocina compartida
Tenemos una amplia cocina de la que puedes disponer para cocinar todo lo que quieras. La misma cuenta con heladeras compartidas para que puedas guardar tus alimentos, horno y un microondas.
Té, mate y condimentos.
En nuestra cocina encontrarás éstos elementos, sin costo alguno, en cualquier momento del día.
Alquiler de Bicicletas.
Hacer deporte, vida sana y disfrutar del sol o de las noches, puede combinarse con hacer turismo. Por eso, si estás interesado en esta opción se alquilan bicicletas para que recorras toda nuestra ciudad y puedas conocer La Rioja en bicicleta. Las noches de verano, son ideales para pasear por nuestras calles céntricas.
Bike Tour.
Te ofrecemos una alternativa original para conocer los mejores puntos de la ciudad, de dia o de noche en bicicleta y con la compañía de guías profesionales.
Ubicación estratégica
Nuestro Hostel se encuentra a veinte pasos de la plaza principal de la ciudad, además, compartimos nuestra calle con numerosos bares, bancos, kioscos y farmacias.
Agua caliente 24 hs.
La temperatura del agua es ideal para que tomes un buen y reconfortante baño en cualquier momento del día.
Ambiente Climatizado
En las habitaciones de nuestro hotel podra gozar de un ambiente climatizado debido a que nuestro dormito poseen aire acondicionado.


Compartir en
Dirección: San Nicolás de Bari (O) 669
Población: La Rioja (La Rioja)
Teléfono: 0380 415445445
URL www.apachetahostel.com.ar/
URL Contactar @
Coordenadas GPS ( Lat: -29.41352, Lon: -66.85745 )
SOLICITUD DE RESERVA
* Nombre y Apellidos:
Teléfono:
* Correo electrónico:
Día de Entrada:
Día de Salida:
Número de personas:
adultos   niños
Comentarios:
* Seguridad:
Recargar imagen de seguridad  

* Campos obligatorios.
© CiberPubli - Todos los derechos reservados