Acceso para PROPIETARIOS

6207 alojamientos rurales disponibles
seleccionados especialmente para vos

Seguinos en

Turismo Rural Argentina .com

Viví tu aventura

Síguenos en: 
Visítanos en Facebook

Hostel El Camino

Alquiler: Albergue    Capacidad: 20    Categoría: Hostel


Descripción del alojamiento

El Camino, el lugar ideal para conocer y disfrutar Mina Clavero y Traslasierra. Está ubicado a 3 cuadras del centro, a 5 cuadras de la terminal de colectivos, a 3 cuadras del Río Mina Clavero y a minutos de restaurantes, bares y discos.

Nuestro hostel ofrece calidez, comodidad y seguridad para los viajeros. Un lugar ideal para conocer nuevas personas, tomar algo, escuchar buena música, leer o simplemente disfrutar una buena charla con amigos

Servicios
Desayuno
Internet WiFi
Recepción 24 hrs
Cocina equipada
Agua caliente
Ropa de cama Lockers
Asador
Hamacas Toallas
Ventiladores
Calefacción
Jardín con Frutales
Juegos de Mesa
Abierto todo el año
Información Turística

Reglamento
Durante su estadía, los huéspedes deberán adherir al siguiente reglamento. De no ser así, El Camino Hostel se reserva el derecho de admisión y permanencia.

Reservas, Pago y Registro
Las reservas se realizan telefónicamente o vía e-mail, con un depósito del 30% del total de los días reservados. Si el huésped no cumple con la reserva o solicita su cancelación con menos de 10 (diez) días de anticipación, no tendrá derecho a reclamar la devolución del depósito de garantía. Si la cancelación se realizara con 20 (veinte) días de antelación, la devolución será total; y del 50% entre los 10 (diez) y 19 (diecinueve) de anticipación. El servicio de hospedaje deberá ser abonado por adelantado. Los huéspedes deberán completar una ficha de registro con datos veraces, caso contrario el hostel no se responsabiliza por información falsa o incompleta.

Horarios
El ingreso es a las 14.00. Hay flexibilidad en el ingreso antes del horario establecido si se cuenta con disponibilidad y las habitaciones están aseadas.
La salida es a las 12.00 de la fecha máxima de permanencia. Después de esta hora, se efectuará un recargo extra o cobrará un día más.
Si el huésped llegara de madrugada y ocupara la habitación de forma inmediata, contaría como la primera noche.
El desayuno está incluido en el precio de la habitación y podrá servirse en el horario de 07.30 a 10.00. Será autoservicio y se deberán dejar los utensilios limpios.
La cocina estará habilitada desde las 07.30 hasta las 15.00 y de las 19.00 hasta las 23.00. Cada huésped debe limpiar y guardar los utensilios empleados.
Las duchas podrán ser utilizadas hasta las 24.00.
Los lugares comunes podrán ser aprovechables hasta la 01.30, hora a partir de la cual el silencio será absoluto, a menos que el hostel haya organizado un evento que exceda el horario establecido.
La recepción de El Camino Hostel permanecerá cerrada entre la 01.30 y las 06.30.

Seguridad
El hostel no se responsabiliza por el dinero y objetos de valor dejados en la habitación. Se aconseja guardar y cuidar todos los objetos personales tales como celulares, notebook, relojes, etc. A cada cama de las habitaciones múltiples le corresponde un locker. En la recepción hay venta o alquiler de candados si así lo requieren.
Al salir de la habitación apague las luces y cualquier artefacto eléctrico que hubiere.
Se prohíbe la posesión y distribución de cualquier tipo de droga, alcohol, armas y sustancias inflamables y/o peligrosas.
Ante la salida de grupos, el responsable del hostel efectuará un control en las habitaciones. Por eventuales daños, sustracciones o pérdida de llaves, los gastos se cobrarán en efectivo en el momento de salida.

Obligaciones del huésped
Prohibido fumar en las habitaciones y sala de estar. El patio y el jardín son los sitios donde se puede fumar.
No comer ni beber en las habitaciones.
Desde las 22.00 se debe moderar el bullicio. Aunque sea un huésped quien lo solicita, se deben apagar las luces de la habitación y respetar el silencio.
No se permiten ruidos molestos, provocar altercados en contra de los huéspedes o del personal; así como arrojar objetos por las ventanas o cualquier actitud que no sea de buen comportamiento hacia el vecino o transeúnte.
Se restringe el uso de secadores, planchas y otros artefactos eléctricos. Si necesita utilizar alguno de ellos avise al responsable del hostel.
Cualquier acto que ocasione daños o perjuicios al hostel o a los demás huéspedes, puede ser motivo para dar por terminado el servicio de hospedaje, quedando obligado al pago de los daños o perjuicios que cause tal proceder.
Los objetos y valores olvidados por algún huésped quedarán en custodia de la administración del hostel por el término de 30 (treinta) días.
Se permiten visitas sólo en los lugares comunes del hostel, informando con anterioridad al responsable.


Compartir en
Dirección: Colon 1820
Población: Mina Clavero (Córdoba)
Teléfono: +54 9 3544 549636 - 03544 472249
URL www.hostelelcamino.com.ar/
URL Contactar @
Coordenadas GPS ( Lat: -31.72250, Lon: -64.99830 )
SOLICITUD DE RESERVA
* Nombre y Apellidos:
Teléfono:
* Correo electrónico:
Día de Entrada:
Día de Salida:
Número de personas:
adultos   niños
Comentarios:
* Seguridad:
Recargar imagen de seguridad  

* Campos obligatorios.
© CiberPubli - Todos los derechos reservados