Acceso para PROPIETARIOS

6207 alojamientos rurales disponibles
seleccionados especialmente para vos

Seguinos en

Turismo Rural Argentina .com

Viví tu aventura

El Gualicho Hostel

Alquiler: Albergue    Capacidad: 40    Categoría: Hostel


Descripción del alojamiento

Puerto Madryn te fascinará cuando hagas avistamientos de ballenas, te codeés con los simpáticos pinguinos de Magallanes o te sumerjas en sus azules y mansas aguas para bucear entre lobos marinos, estrellas de mar y pulpos y peces. Pero para que la aventura sea completa es importante que el lugar donde te hospedes te brinde todo lo que necesitás. Hostelling International tiene para vos un youth hostel hecho a tu medida: cálido, divertido, totalmente equipado, y con una ubicación inmejorable, a tan sólo tres cuadras del mar y seis de la terminal de ómnibus.

El albergue El Gualicho cuenta además con su propia agencia de turismo, con lo cual conocerás los mejores lugares de Puerto Madryn, pero guiado por coordinadores que saben lo que buscás, con lo cual la acción y el entretenimiento los tendrás garantizado. El hostel ofrece cuatro excursiones principales: Península Valdes, Punta Tombo (para ver la colonia de pingüinos de Magallanes y al regresar hacer un avistaje de Toninas), Punta Loma (donde hay un apostadero de lobos) y a la Playa el Doradillo, donde está el mejor avistamiento costero de ballenas.

Pero el programa que te tiene preparado el youth hostel El Gualicho no termina aquí. Un curso de buceo a través del cual podrás hacer tu bautismo submarino. Consta de una clase de introducción y una práctica de buceo en aguas abiertas de tres horas. Y si quisieras profundizar en tus conocimientos y habilidades, el albergue juvenil te ofrece la posibilidad de que tomes los niveles siguientes de PADI Open Water Diver y PADI Advance Open Water, que te capacitarán y habilitarán, -una vez que hayas rendido el examen correspondiente para obtener la credencial internacional-, para bucear a una profundidad de hasta 18 y 30 metros respectivamente, en cualquier parte del mundo


El Gualicho Hostel, construido en una antigua casa del ferrocarril, combina una cálida ambientación con un excelente servicio para el viajero.
Su ubicación te permite disfrutar de un lugar céntrico y a la vez tranquilo, con amplios espacios para el descanso y el permanente contacto con viajeros de todas partes del mundo.
Cuenta con amplias y luminosas habitaciones, una cocina grande y bien equipada, un parque arbolado y un cálido living.
Desde el Hostel se organizan excursiones para visitar Península Valdés (lobos marinos, elefantes marinos, avistaje de ballenas), Punta Tombo (pingüinos) y expediciones en mountain bike a Punta Loma y Playa El Doradillo. Es también el lugar de encuentro de buceadores de todo el mundo, que vienen a sumergirse en las transparentes aguas del Golfo Nuevo.
Que conocer



- Península Valdés

- Punta Tombo (Pinguinera) y Valle del Río Chubut / Trelew / Gaiman

- Punta Loma

- Playa el Doradillo



Que hacer



- Avistaje de Ballenas en Puerto Pirámide

- Avistaje de Delfines

- Avistaje de Lobos Marinos en Punta Loma

- Mountain bike a Reserva Punta Loma

- Mountain bike a Playa El Doradillo

- Buceo / Snorkeling en Playa Paraná

- Sandboard en Playa del Kaiser

- Caminata a Punta Cuevas y visita al Ecocentro

- Visita al Museo Paleontológico de Trelew

- Excursión a Sierra Grande

Hostel Puerto Madryn


Compartir en
Dirección: Marcos A. Zar 474
Población: Puerto Madryn (Chubut)
Teléfono: 02965 4454163
URL www.elgualicho.com.ar/
URL Contactar @
Coordenadas GPS ( Lat: -42.76970, Lon: -65.03592 )
SOLICITUD DE RESERVA
* Nombre y Apellidos:
Teléfono:
* Correo electrónico:
Día de Entrada:
Día de Salida:
Número de personas:
adultos   niños
Comentarios:
* Seguridad:
Recargar imagen de seguridad  

* Campos obligatorios.
© CiberPubli - Todos los derechos reservados