Acceso para PROPIETARIOS

6207 alojamientos rurales disponibles
seleccionados especialmente para vos

Seguinos en

Turismo Rural Argentina .com

Viví tu aventura

Síguenos en: 
Visítanos en Facebook

Hostel Point

Alquiler: Albergue    Categoría: Hostel


Descripción del alojamiento

Hostel Point funciona en una casona de principios de siglo, totalmente reciclada a nuevo, pero manteniendo detalles de calidad y la arquitectura original de la época. Además la casa cuenta con calefacción central por caldera, agua caliente las 24hs, cocina totalmente equipada de uso común con heladera con freezer y microondas, una terraza espectacular con parrillero para hacer los mejores asados, TV 29" pantalla plana con cable y DVD. Los baños, totalmente reciclados a nuevo; se encuentran divididos por sexo, uno para mujeres y otro para hombres. Hostel Point, además, se encuentra ubicado en una inmejorable zona de la ciudad de Rosario. La casa está ubicada a tres cuadras del imponente río Paraná y a sólo cuatro cuadras del centro. También muy cerca de la estación de ómnibus (19 cuadras), estación de trenes (10 cuadras), cines, teatros, a 10 cuadras del monumento a la bandera y a 20 cuadras del estadio de Newel´s Old Boys, sólo por citar algunos lugares de referencia. Estamos realmente en una zona estratégica.


Pero además, y como dato curioso para tu comodidad, en la misma cuadra donde está Hostel Point hay un garaje las 24 hs. y un supermercado, una farmacia en la esquina, una rotisería al lado y dos resto bares, uno en cada esquina!!. Hostel Point te brinda los mejores servicios: un desayuno súper completo con leche, té, mate, café, tostadas, manteca, mermelada y tortas. Además, ropa de cama, atención las 24hs, asesoramiento turístico, depósito de equipaje, computadora con conexión a Internet y si querés usar tu notebook contamos conexión inalámbrica en toda la casa (WiFi). En Hostel Point te ofrecemos las mejores actividades para una estadía divertida, en nuestro Hostel podés contratar excursiones super copadas como: paracaidismo, alquiler de bicicletas, bicitour, parapente, paintball, clases de español para extranjeros, clases de tango, paseos por las islas, navegación en velero, y mucho más.


El horario de check in es a partir de la 1p.m. y el de check out es hasta las 12 p.m. en caso de que quieras quedarte pasado ese horario, lo podés hacer contratando nuestro servicio de check out extendido. Si querés comunicarte con nosotros podes hacerlo online, agregándonos como contacto en skype (hostel.point), por mail a: info@hostelpoint.com.ar, por teléfono al 54-341-4409337, siempre las 24hs. Como verás hemos habilitado todos los medios para que podamos comunicarnos, ya sea por reservas, consultas o simplemente tener una charla amigable como hacemos habitualmente con muchos huéspedes luego de hospedarse con nosotros.


Compartir en
Dirección: Catamarca 1837
Población: Rosario (Santa Fe)
Teléfono: 0341 4409337
URL www.hostelpoint.com.ar/
URL Contactar @
Coordenadas GPS ( Lat: -32.93870, Lon: -60.64690 )
SOLICITUD DE RESERVA
* Nombre y Apellidos:
Teléfono:
* Correo electrónico:
Día de Entrada:
Día de Salida:
Número de personas:
adultos   niños
Comentarios:
* Seguridad:
Recargar imagen de seguridad  

* Campos obligatorios.
© CiberPubli - Todos los derechos reservados