Acceso para PROPIETARIOS

6207 alojamientos rurales disponibles
seleccionados especialmente para vos

Seguinos en

Turismo Rural Argentina .com

Viví tu aventura

Síguenos en: 
Visítanos en Facebook

Punto Clave

Alquiler: Albergue    Categoría: Hostel


Descripción del alojamiento

Bienvenidos a Punto Clave. Un hostel ubicado en un barrio tradicional de la ciudad de Rosario y a solo unas cuadras del Monumento a la Bandera.

Si tenés un segundo, mirá cuidadosamente las fotos. Te vas a encontrar con una casa típica rosarina decorada por uno de los artistas más distinguidos de la ciudad. La calidez y la cultura se combinan para brindarte una experiencia única y una comodidad inigualable.

¿Miraste bien las fotos? Te habrás dado cuenta que tenemos pileta, parrillero, patio y bar. Eso es porque, además de ser un buen lugar para descansar, Punto Clave es un espacio cargado de buena onda y totalmente preparado para pasarlo en grande.

Queremos que disfrutes plenamente de un lugar como Punto Clave, y por eso te ofrecemos nuestros servicios de Residencia, habilitados con características cuidadas hasta el último detalle.

Estamos preparados para recibir a estudiantes, así que disponemos de habitaciones totalmente equipadas y de un ambiente propicio para que nada te moleste.

Para que el confort sea total y no te falte de nada, disponés de lugares en todo el hostel preparados para el estudio. Las ventajas son muchas, ya que además de un lugar óptimo para no distraerse, podrás realizar tranquilamente tus tareas o intercambiar experiencias con otros estudiantes alojados.

Disfrutá desde ahora, con los ojos, observando las tentadoras promociones que te proponemos en esta sección.

Pero sobre todo disfrutá dentro de poco, cuando vengas a celebrar un cumpleaños, una despedida, a comer un asado con los amigos o a tomar unos mates con nosotros.


Compartir en
Dirección: Ituzaingó 246
Población: Rosario (Santa Fe)
Teléfono: 0341 4819569
URL www.puntoclavehostel.com.ar
URL Contactar @
Coordenadas GPS ( Lat: -32.96270, Lon: -60.62970 )
SOLICITUD DE RESERVA
* Nombre y Apellidos:
Teléfono:
* Correo electrónico:
Día de Entrada:
Día de Salida:
Número de personas:
adultos   niños
Comentarios:
* Seguridad:
Recargar imagen de seguridad  

* Campos obligatorios.
© CiberPubli - Todos los derechos reservados