Acceso para PROPIETARIOS

6207 alojamientos rurales disponibles
seleccionados especialmente para vos

Seguinos en

Turismo Rural Argentina .com

Viví tu aventura

Hotel Paradores Draghi

Alquiler: Albergue    Categoría: Hostel


Descripción del alojamiento

Marta y sus hijas, Valeria y Lucila han apostado al turismo de calidad en este paraje que ofrece a sus huéspedes el cariño y la atención que han puesto en su creación. Se trata de una casa típica de estilo Colonial –Español que tiene la particularidad única de estar integrada al 1° Taller y Museo de Platería Argentina de la misma familia Draghi.La Rehabilitación de la casa ha pretendido no olvidar ni el más mínimo detalle. La elegancia y la coquetería en la decoración contribuyen a crear un ambiente muy agradable.

Llama la atención la fuente de agua realizada por Mariano Draghi (Escultor y Orfebre de la familia) que fusiona el estilo latinoamericano y español junto a la piscina. Paradores ofrece cada mañana un delicioso desayuno y le brinda a sus huéspedes toda la información necesaria para disfrutar de su estadía. Su arquitectura, su entorno, su atención al huésped, su cuidado por el detalle o por esa sensación que da de encontrarse en un establecimiento especial lo convierten en un hotel único que reúne el encanto del lugar con la belleza de la Orfebrería.

Habitaciones

El hotel dispone de 5 agradables habitaciones, todas ellas decoradas con estilo personal, clásica y tradicional, cuentan con frigobar, aire acondicionado, secador de cabello, amenities, calefacción, servicio de Wi-fi, café y té de cortesía, algunas disponen de bañeras con hidromasaje. Todas las habitaciones están orientadas al jardín, salpicado de especies florales, perfumados naranjos y jazmines que trepan por sus muros.

En hotel

Sala de estar, desayunador, Bicicletas, Lavandería, Jardín , Piscina , Parking (exterior), Asesoramiento Turístico, Museo Privado de Platería Tradicional Argentina. Guía bilingüe, Internet Wi fi (sin cargo adicional), Servicio de Masajista (Previa Solicitud) y Traslado privado (Previa Solicitud).

Actividades y Alrededores

Caminar por las calles del casco antiguo de San Antonio de Areco, por la costanera, visitar los diversos talleres de artesanías, restaurantes, pulperías, atelliers, Museos, recorrer los pueblos vecinos, disfrutar las actividades organizadas por la oficina de turismo o bien la posibilidad de reservar actividades de turismo en las estancias privadas. Por los alrededores se podrán disfrutar de diversos recreos como cancha de Golf, Tenis, maravillosas cabalgatas por diversos lugares y paseos en carro.


Compartir en
Dirección: Matheu 380
Población: San Antonio de Areco (Buenos Aires)
Teléfono: 02326 455583 - 02325 15414067
URL www.paradoresdraghi.com.ar/
URL Contactar @
Coordenadas GPS ( Lat: -34.24194, Lon: -59.47411 )
SOLICITUD DE RESERVA
* Nombre y Apellidos:
Teléfono:
* Correo electrónico:
Día de Entrada:
Día de Salida:
Número de personas:
adultos   niños
Comentarios:
* Seguridad:
Recargar imagen de seguridad  

* Campos obligatorios.
© CiberPubli - Todos los derechos reservados