Acceso para PROPIETARIOS

6207 alojamientos rurales disponibles
seleccionados especialmente para vos

Seguinos en

Turismo Rural Argentina .com

Viví tu aventura

Puna Hostel

Alquiler: Casa Habitaciones    Capacidad: 30    Categoría: Hostel


Descripción del alojamiento

Puna hostel es el punto de partida ideal para conocer Catamarca: todo está cerca. En nuestro hostel, usted encontrará confort, limpieza y música para volar, seguridad y staff disponible para informarlo sobre los lugares a visitar, bares y restaurantes.

Contamos con cocina para huéspedes, Internet wi-fi gratis, TV, cable, y todo lo que usted puede necesitar para su estadía en la ciudad.

Nuestro principal objetivo es garantizar la tranquilidad para nuestros huéspedes mientras estén en el hostel, pero, para los que prefieran zambullirse en la noche catamarqueña, solamente a unas calles encontrará la zona de bares y restaurantes.

Un punto perfecto para encontrar gente, relajarse y disfrutar de nuestros amplios patios y hamacas!
Puna hostel está en el centro de la ciudad, a escasos pasos de la plaza 25 de mayo, de la Catedral Basílica de nuestra señora del Valle, barrio bancario y de las principales tiendas, restaurantes y pubs. También a pocas cuadras, usted puede encontrar el Museo folklórico y el Museo Arqueológico “Quiroga”, dedicados a la exhibición de las más ricas herencias de las culturas aborígenes que habitaron la región.

A sólo 30 minutos en bus de Cuesta del Portezuelo, uno de los paseos más originales de la geografía argentina. Se trata de un camino zigzagueante, muy sinuoso que nos lleva a los 1680 metros, y desde donde es posible obtener las más bellas panorámicas del valle de Catamarca. En otros 20 minutos usted puede arribar (por el pintoresco camino que linda “El paraíso”!) a “El Rodeo”, un hermoso paraje entre los cerros, donde el paisaje y el increíble microclima llaman al reposo y la contemplación.

Catamarca lo espera!
Instrucciones Cómo llegar:
Desde el aeropuerto: en la salida principal usted puede conseguir un taxi por $ 50. Dependiendo del tráfico, puede tomar entre 20 y 30 minutos el recorrido.

Desde la Terminal de bus: puede tomar un taxi por $8 o usted puede caminar, son sólo 12 calles hasta el hostel. Para ubicarse, le recomendamos venir por la Av. Guemes hasta la peatonal Rivadavia (frente a la plaza 25 de Agosto), la cual puede transitar (aproximadamente 5 cuadras) hasta llegar a la calle San Martín (justo donde comienza la plaza 25 de mayo). Por San Martín, son sólo 4 calles más hasta las puertas de Puna hostel.
Transporte Cerca se encuentran infinidad de líneas de buses y paradas de taxi.
Aeropuerto Aeropuerto General Felipe Varela (18 km aprox.)


Compartir en
Dirección: San Martín 152
Población: San Fernando del Valle - Capayán (Catamarca)
Teléfono: 0383 4425296 - 0383 154533162
URL Contactar @
Coordenadas GPS ( Lat: -28.46999, Lon: -65.78488 )
SOLICITUD DE RESERVA
* Nombre y Apellidos:
Teléfono:
* Correo electrónico:
Día de Entrada:
Día de Salida:
Número de personas:
adultos   niños
Comentarios:
* Seguridad:
Recargar imagen de seguridad  

* Campos obligatorios.
© CiberPubli - Todos los derechos reservados