Acceso para PROPIETARIOS

6207 alojamientos rurales disponibles
seleccionados especialmente para vos

Seguinos en

Turismo Rural Argentina .com

Viví tu aventura

San Marcos Sierras Hostel

Alquiler: Albergue    Categoría: Hostel


Descripción del alojamiento

Estamos en una casona reciclada que nació en el siglo 19 y en la que hoy conviven historias familiares de 4 generaciones. Guardamos en el sótano cimientos de la historia de San Marcos, legado de Don Clemente Tulián, nativo ancestral de este valle, mi bisabuelo; el espíritu alegre y hospitalario de mi abuela Doña Lidia, que siempre tenía la puerta abierta y el mate preparado. Mi mamá Graciela, encantada con las flores y los pájaros, creó el parque y los jardines mientras junto a mi papá Mariano, nos criaron a mi hermano Marcos y a mí, Ana Clara.​

Desde que decidimos abrir las puertas de nuestro hogar a todos ustedes, Anamaría fue quien los recibió para acompañarlos en la experiencia de vivir nuestro pueblo. Y Manolo, un gitano de Granada que ha recorrido el planeta con su guitarra flamenca, regaló melodías que subían desde el viejo sótano, su lugar de ensayo.

Hoy vuelvo yo, Ana Clara, luego de un gran viaje; un viaje que me llevo a la capital a estudiar y que me terminó por disparar al mundo, motivada por la curiosidad de pisar otras tierras, escuchar otras voces, ver otros cielos, dibujar con otras estrellas. Experiencias que me enseñaron que lo más lindo de viajar, siempre es volver. Volver a casa, a la familia, a los aromas, a los colores, a las caras… volver al pueblo. Además porque San Marcos tiene ese “no sé qué” que te HACE volver. Nos pasa a todos.

HABITACIONES ROOMS

Tenemos habitaciones dobles con baño privado para quienes todavía no se animan del todo a vivir en comunidad.
El resto son dormitorios compartidos de 4, 6 y 8 camas, algunos comparten baño y otros tienen el baño privado.


En todos los casos las sábanas están incluidas, y para el inviernos tendrás a tu disposición tu edredón y todas las frazadas que necesites.

Las habitaciones fueron nombradas en base a quienes las ocupaban. Por eso es que descrubrirás que se llaman Ana Clara, Marcos, Papuchos, Doña Lidia, El Consu, La Ofi.

AREAS COMUNES
COMMON AREAS


Las espacios comunes es uno de los puntos característicos de esta modalidad de alojamiento. En ellos se genera gran parte de la interacción de las personas que los comparten.

Son espacios de recreación donde es importante cuidarlos y respetar sus reglas, las cuales encontrarás citadas por todos los rincones para recordarte que siempre es mejor seguirlas... y para que tu estadía ( y la de todos!) sea mas placentera!

Estamos no solo para recibirte en casa, también para hacer de tu visita una experiencia irrepetible.
Por eso es que además del alojamiento, y todos los servicios a tu disposición en la casa, te proponemos una serie de actividades para que VIVAS San Marcos y sus alrededores.

Aquí debajo te dejo algunos links para que puedas ampliar tu información acerca del pueblo.


Compartir en
Dirección: Libertad 905 esq Mariano Moreno
Población: San Marcos Sierras (Córdoba)
Teléfono: 3549 496102 - 3549 631344
URL sanmarcossierrashost.wix.com/smshostel
URL Contactar @
Coordenadas GPS ( Lat: -30.78330, Lon: -64.63940 )
SOLICITUD DE RESERVA
* Nombre y Apellidos:
Teléfono:
* Correo electrónico:
Día de Entrada:
Día de Salida:
Número de personas:
adultos   niños
Comentarios:
* Seguridad:
Recargar imagen de seguridad  

* Campos obligatorios.
© CiberPubli - Todos los derechos reservados