Acceso para PROPIETARIOS

6207 alojamientos rurales disponibles
seleccionados especialmente para vos

Seguinos en

Turismo Rural Argentina .com

Viví tu aventura

Casona del Alto

Alquiler: Hotel Rural    Categoría: Hostería ***


Descripción del alojamiento

Casona del Alto es un lugar pensado para quienes gusten de la paz, la tranquilidad, la buena comida y la vista insuperable de las montañas andinas. Un refugio íntimo y mágico para reencontrar su energía. Porque aquí cada espacio fue diseñado para crear una atmósfera de descanso, de informalidad, de casa que reúne amigos. Bienvenido a Casona del Alto.

Ubicada a 10 minutos del centro de San Martín de los Andes, cercada por bosques nativos y montañas, Casona del Alto nace como un espacio para recibir amigos. Así lo soñamos y es el espíritu con el que recibimos a cada uno de nuestros huéspedes.

Con tan solo 9 habitaciones, sin horarios ni formalismos lo invitamos a vivir un estilo de vida basado en el poder de la naturaleza, la conexión con la esencia del lugar y la posibilidad única de relajarse como si estuviese en su propia casa.

Nuestras puertas permanecen abiertas todo el año. Será un placer recibirlo cuando decida visitar San Martín de los Andes. Afectuosamente.

Un invitado muy especial
En Casona del Alto ofrecemos por un lado, el servicio hotelero tradicional: amplias habitaciones, baños cómodos y luminosos, amenities, desayunos caseros, variedad de espacios de recreación y un servicio de conserjería que comienza antes que usted llegue; pero por sobre todo trabajamos para dar sentido a un concepto diferente en hotelería donde cada estadía pueda transformarse en una experiencia personalísima, de cuidado y atención a los tiempos y expectativas de cada huésped.

Facilidades
Desayuno continental preparado con productos caseros
Servicio de té
Cena con reserva previa
Uso del total de las instalaciones
Servicio de lavandería
Cajas de seguridad individuales - Servicio de coordinación para transfer in/out (Chapelco - Bariloche - Neuquén)
Personal trilingue (Castellano, Ingles y Portugués)
Asesoramiento en organización de reuniones y eventos.
Depósito de equipaje
Internet WiFi en todo el predio
Hotel libre de humo.

Espacios pensados para el descanso
Desconéctese
Nuestra casa cuenta con un gym equipado con cinta aeróbica, bicicleta, un aparato multifunción y 8.500 m2 de parque donde podrá caminar, meditar o simplemente sentarse a leer un libro bajo la sombra de algún árbol nativo.

Relájese
Disponemos de espacios específicos para relajarse como el sauna seco de 10 m3; un jacuzzi cubierto para 6 personas con vista al cerro; la zona de la biblioteca, el jardín de invierno y 2 livings con chimenea que invitan al descanso en cualquier momento del día.

Pruebe
Vistas increíbles, buena música y la tranquilidad de un restaurant exclusivo para huéspedes donde nosotros, sus anfitriones, les prepararemos su desayuno y lo invitaremos a celebrar el momento de la cena.

Disfrute
Probablemente el amplio deck terraza sea el principal protagonista de la casa. La panorámica vista a los cerros, una piscina climatizada de 32m2, cómodas reposeras y el canto de los pájaros convierten este espacio en un privilegio reservado para nuestros huéspedes.

Habitaciones
En Casona del Alto hemos querido capturar el valor del bienestar y la privacidad para cada una de nuestras 9 habitaciones. Dependencias amplias y cálidas donde la luz y las vistas juegan un papel esencial. Fiel a una decoración armónica, incorporamos detalles en combinación con elementos innovadores que hacen de lo confortable y lo particular, un denominador común. Todas nuestras habitaciones son libres de humo.


Compartir en
Dirección: Callejón Gingins Calle 5 Nro. 187
Población: San Martín de los Andes (Neuquén)
Teléfono: 02972 413861 - 02972 413862
URL www.casonadelalto.com.ar/
URL Contactar @
Coordenadas GPS ( Lat: -40.11940, Lon: -71.28350 )
SOLICITUD DE RESERVA
* Nombre y Apellidos:
Teléfono:
* Correo electrónico:
Día de Entrada:
Día de Salida:
Número de personas:
adultos   niños
Comentarios:
* Seguridad:
Recargar imagen de seguridad  

* Campos obligatorios.
© CiberPubli - Todos los derechos reservados