Acceso para PROPIETARIOS

6207 alojamientos rurales disponibles
seleccionados especialmente para vos

Seguinos en

Turismo Rural Argentina .com

Viví tu aventura

Hostería San Huberto Lodge

Alquiler: Hotel Rural    Categoría: Hostería ***


Descripción del alojamiento

Localizado a pocos pasos del Río Malleo, San Huberto Lodge lo recibe en un ambiente cordial y distendido.

En efecto, la Familia Olsen "contagia" su afecto generoso y su ya tradicional don de excelente anfitriona, siendo pionera en la hospitalidad en la región. De hecho, San Huberto Lodge fue el primer establecimiento hotelero habilitado hace 40 años por las autoridades de turismo en el área rural de la jurisdicción y fue el único en esas condiciones por varios lustros.

San Huberto Lodge recibe un máximo de 16 huéspedes con un máximo de 12 pescadores simultáneamente con el objetivo de reducir la presión sobre el río.

La vasta experiencia y el crecimiento genuino del establecimiento hacen que cada espacio y cada servicio estén pensados y proyectados de acuerdo a los gustos y preferencias de sus huéspedes.


ACTIVIDADES

Las actividades principales que ofrece San Huberto Lodge son la CAZA y PESCA deportivas. Pero también ofrece actividades alternativas, como avistare de aves, trekking, cabalgatas, de la mano de guías especializados, certificados en cada disciplina para aquellos que acompañan al cazador o pescador.

Las 10 habitaciones de San Huberto Lodge son espaciosas y cuentan con todos los servicios y comodidades necesarios disponibles permanentemente.

4 SINGLES + 6 DOBLES adaptables a matrimoniales o a twins, según se requiera



Teléfono c/DDN y DDI
Acceso AT&T
WIFI ilimitado Gratis
Baño Privado completo
Servicio de Masajes
Jacuzzi exterior
Room Service
Lavandería

Un deck con fogón, un amplio lounge con bar, el magnífico comedor, el quincho, un mud room y amplios jardines completan el equipamiento, transformándose en los espacios sociales donde huéspedes, guías, familia y amigos compartimos los momentos memorables de la temporada, superados tal vez por las excelentes capturas del día, tema de conversación indispensable.

Los miembros de la familia hacen las veces de concierge de lujo, pues toda clase de servicios especiales y requerimientos son atendidos con extrema dedicación, desde un web check in hasta compras en el pueblo.

Componentes adicionales para el bienestar y seguridad del pasajero completan el equipamiento del lodge, contando con un sistema de prevención y combate de incendios y un AED (único en la zona), estando el personal capacitado y certificado para su uso.

La gastronomía en San Huberto merece un párrafo por sí sola: los casi 40 años de Carmen Olsen al frente de la cocina le han dado fama internacional

La gastronomía en San Huberto es famosa por su buena comida basada en recetas originales de la familia. Esta tradición culinaria fue heredada a sus hijos Gustavo, Karin y Ronnie, quienes acompañan y colaboran permanentemente con el chef Luis Torres, a cargo del reino del sabor desde hace ya 3 años. Por supuesto, Carmen sigue asesorando en la operación del lodge desde la tranquilidad del casco de la estancia.

Los renombrados asados de los domingos provocan, en no pocas oportunidades, decisiones de fechas por parte de outfitters y de los propios clientes, que buscan incluír esta noche dentro de su estadía. Esa noche, las mejores empanadas del sur argentino regadas con buen Malbec son sólo un buen inicio. El asador y la parrilla estrictamente vigilados por Ronnie proponen una estupenda selección de carnes pudiendo degustar carne orgánica de novillo y cordero, criados en nuestro establecimiento agropecuario.


Compartir en
Dirección: Ruta Provincial nº 60 km 34
Población: Junín de Los Andes (Neuquén)
Teléfono: 02972 491238 - 02972 421875
URL www.sanhubertolodge.com.ar/
URL Contactar @
Coordenadas GPS ( Lat: -39.73420, Lon: -71.14680 )
SOLICITUD DE RESERVA
* Nombre y Apellidos:
Teléfono:
* Correo electrónico:
Día de Entrada:
Día de Salida:
Número de personas:
adultos   niños
Comentarios:
* Seguridad:
Recargar imagen de seguridad  

* Campos obligatorios.
© CiberPubli - Todos los derechos reservados