Acceso para PROPIETARIOS

6207 alojamientos rurales disponibles
seleccionados especialmente para vos

Seguinos en

Turismo Rural Argentina .com

Viví tu aventura

Termas de Caimancito

Alquiler: Hotel Rural    Categoría: Hostería **


Descripción del alojamiento

Aquí, en el corazón de la Yunga jujeña, se encuentra el Complejo Termas de Caimancito. Estamos a una hora y media de Jujuy, en automóvil, y a dos horas de Salta.

El Complejo es abastecido de aguas termales por su propia naturaleza. A su alrededor, estos ojos de agua que brotan de las profundidades de nuestra madre tierra, desde tiempos muy lejanos, son vertientes que contienen minerales muy benéficos para nuestra salud.

El descanso se alterna con paseos, cabalgatas y masajes con barro, de grandes propiedades terapéuticas. Estos barros logran una limpieza a fondo, devolviendo la textura natural a su piel.

Las comodidades del complejo incluyen: cómodos dormitorios con piletas de aguas termales para la intimidad de su familia.

Para protección del fuerte sol subtropical, en Termas de Caimancito disponemos de espacios cubiertos para todas las edades. Ud. puede elegir su descanso preferido fortaleciendo su salud con nuestros fangos termales, que producen un asombroso efecto positivo sobre el organismo humano.

La combinación de temperatura y minerales, sumados a las algas que se forman en ese ambiente, son rápidamente absorbidos a través de la piel.


Compartir en
Dirección: Ruta Prov. 1 a 16 Km
Población: Aguas Calientes (Jujuy)
Teléfono: 03886 15650699
URL www.termasdecaimancito.com.ar/
URL Contactar @
Coordenadas GPS ( Lat: -17.78235, Lon: -63.16455 )
SOLICITUD DE RESERVA
* Nombre y Apellidos:
Teléfono:
* Correo electrónico:
Día de Entrada:
Día de Salida:
Número de personas:
adultos   niños
Comentarios:
* Seguridad:
Recargar imagen de seguridad  

* Campos obligatorios.
© CiberPubli - Todos los derechos reservados