Acceso para PROPIETARIOS

6207 alojamientos rurales disponibles
seleccionados especialmente para vos

Seguinos en

Turismo Rural Argentina .com

Viví tu aventura

Síguenos en: 
Visita nuestro Blog

Pampas del Sur

Alquiler: Desconocido    Categoría: Hostería *


Descripción del alojamiento

A sólo 45 minutos de la Ciudad de Buenos Aires…

Cañuelas, tierra de ensueños, alberga a Pampas del Sur, una Hostería de Campo rodeada por un sorprendente escenario natural, la pampa, que se funde con el cielo infinito… Es este mismo cielo que tras largas noches de contemplación nos inspirara a nombrar a todos y cada uno de nuestros espacios como si cada uno de ellos fuera una constelación…

Pampas del Sur nace para brindar un espacio de reencuentro con la naturaleza y con uno mismo… Allí podrás disfrutar de una experiencia de Meditación todos los fines de semana y de entretenidos días de campo con piscina al aire libre con hidromasajes, animales de granja, bicicletas, carros a pedal, Cancha de Voley, Cancha de Futbol

“Espacio La Crux”, como es llamado nuestro Club House, es un lugar de encuentro que te mantiene conectado con la naturaleza a través de sus inmensos ventanales… Cuenta con un gran Salón Comedor, Sala de Estar con hogar a leña, TV y DVD, Sala de Juegos con Ping Pong, Pool, Metegol, sapo, Biblioteca Multilingüe…

“Espacio Aries”, es nuestro nuevo salón el cual cuenta con una ambientación que recrea la arquitectura de principios del siglo XIX: Pisos decorados y de pinotea originales, Carpinterías de madera reciclada, Objetos de decoración antiguos, Hogar a leña, Galería con el espíritu de los inmigrantes que hicieron grande nuestro país en el pasado siglo.

Nuestros cheffs te deleitarán todos los días con exquisitos manjares típicos durante el mediodía y cocina gourmet por la noche.

La Hostería cuenta con 12 Habitaciones en Suite (habilitadas al momento) todas muy confortables y con un encantador diseño interior. Todas ellas tienen una maravillosa vista al paisaje de campo.

Conocé Pampas del Sur y liberá tu esencia natural…

ESPACIO LA CRUX
Nuestro Club House es un lugar de encuentro que te mantiene conectado con la naturaleza a través de sus inmensos ventanales… Cuenta con un gran Salón Comedor, Sala de Estar con hogar a leña, TV y DVD, Sala de Juegos, Bar, Biblioteca.

ESPACIO DE DESCANSO
Las 12 Habitaciones en Suite son muy confortables y presentan un cálido y exquisito diseño interior. Todas ellas con una maravillosa vista al paisaje de campo…

ESPACIO AQUARIUS
La piscina es muy amplia y cuenta con hidromasajes y solarium.

ESPACIO APUS
La mini granja ofrece la posibilidad de contactarse con animales mansos y cariñosos: ovejas, conejitos, vacas, patos, codornices, gallinas y otras aves.

ESPACIO EQUULEUS
Aquí encontrarás caballos preparados para pasearte por el campo.

Además…

El parque con animales sueltos, senderos, montes y sembradíos, flores, plantas frutales y aromáticas conjugan un paisaje lleno de colores, sonidos, sabores y aromas naturales…

Nuestras habitaciones combinan la calidez del campo con elementos de alto confort y estilo.

Las 12 habitaciones están rodeadas de un entorno natural. Sus amplios ventanales permitirán que despiertes en un lugar encantado, lleno de energía…

Habitaciones Dobles en Suite (Twin o Matrimonial):

Baño Privado
Tv con cable (Directv)
Cama Sommier
Ropa de Cama
Amenities
Calefacción y ventilación
Servicio de Mucama Diario
Pensión Completa
La Hostería Pampas del Sur propone disfrutar de todo el día en el campo llegando a la mañana temprano hasta la mañana del día siguiente.

Como huésped de Pampas del Sur te brindamos las cuatro comidas del día: desayuno campestre, almuerzo: asado criollo, merienda y cena gourmet.


Compartir en
Dirección: Ruta 6, Km. 58.
Población: Cañuelas (Buenos Aires)
Teléfono: 011 52358545 - 011 1563812210
URL www.pampasdelsur.com/
URL Contactar @
Coordenadas GPS ( Lat: -35.03942, Lon: -58.71474 )
SOLICITUD DE RESERVA
* Nombre y Apellidos:
Teléfono:
* Correo electrónico:
Día de Entrada:
Día de Salida:
Número de personas:
adultos   niños
Comentarios:
* Seguridad:
Recargar imagen de seguridad  

* Campos obligatorios.
© CiberPubli - Todos los derechos reservados