Acceso para PROPIETARIOS

6207 alojamientos rurales disponibles
seleccionados especialmente para vos

Seguinos en

Turismo Rural Argentina .com

Viví tu aventura

Canela

Alquiler: Hotel Rural    Categoría: Hostería *


Descripción del alojamiento

Verónica y Jorge Miglioli los invitan a recorrer el sitio de Canela. Aquí podrán ver algunas imágenes de nuestra hostería en Esquel, donde los atenderemos con la calidez característica de un típico Bed & Breakfast europeo, en el medio de los pinos y la tranquilidad de Villa Ayelén.

Hoy contamos con cinco estupendos dormitorios en suite con calefacción central. Tres de ellos en la planta baja, más otros dos en la planta alta con vista a las montañas. Nuestra hostería se parece al entorno al que estamos acostumbrados: la casa de una estancia patagónica, con fotos de los libros de Jorge colgadas en todas partes, los arreglos florales de Verónica en los jarrones, y la chimenea encendida. Y a la hora del té, las tortas y scones de Vero son para no parar de comerlos. Si vienen a esquiar, a pescar nuestras inigualables truchas o quieren hacer base para conocer Los Alerces, Trevelin, La Trochita y todo lo que hay aquí para ver (Esquel es un lugar distinto), no dejen de quedarse con nosotros.

Si son extranjeros, también se habla en inglés como para que nos podamos entender. Además, conocemos mucho la Patagonia, y podemos ayudarlos a que tengan un mejor viaje si siguen rumbo al sur.

Todos nuestros dormitorios son amplios y tienen esa decoración especial, que hace que nuestros huéspedes se sientan “como en casa”, pero alojados como en un hotel de primera calidad.

La luz natural y el verde entra a mares por sus ventanas de vidrios dobles, y la madera de las vigas, la carpintería y los pisos les dan ese olorcito especial que se mezcla con los aromas de las tortas que Verónica hornea para el té.
Dos de las habitaciones se pueden combinar como un departamento para cuatro a cinco personas con dos baños, con salida individual hacia el exterior.

Tenemos buenas camas, excelentes colchones y hermosos edredones para que descansen bien después de extenuarse todo el día en la nieve o con la caña de pescar (y también para dormir la siesta antes de subirse a La Trochita o conocer la historia de Butch Cassidy en el Museo del Molino en Trevelin).


Compartir en
Dirección: los notros y los radales - VA
Población: Esquel (Chubut)
Teléfono: 02945 453890
URL www.canelaesquel.com/
URL Contactar @
Coordenadas GPS ( Lat: -42.91714, Lon: -71.32183 )
SOLICITUD DE RESERVA
* Nombre y Apellidos:
Teléfono:
* Correo electrónico:
Día de Entrada:
Día de Salida:
Número de personas:
adultos   niños
Comentarios:
* Seguridad:
Recargar imagen de seguridad  

* Campos obligatorios.
© CiberPubli - Todos los derechos reservados