Acceso para PROPIETARIOS

6207 alojamientos rurales disponibles
seleccionados especialmente para vos

Seguinos en

Turismo Rural Argentina .com

Viví tu aventura

Hosteria Renca

Alquiler: Hotel Rural    Categoría: Hostería *


Descripción del alojamiento

Situada a 500 metros del centro del pueblo de Renca, Provincia de San Luis, y a unos metros del Río Conlara y del balneario, la Hostería Renca ofrece el mejor servicio de hospedaje con una calidad humana e infraestructura de excelencia.

Nuestro personal ha sido capacitado para brindarle un cordial servicio y darle toda la información sobre las atracciones turísticas de la zona. Gracias a todo ello, usted tendrá la oportunidad de disfrutar de unas espléndidas vacaciones, un maravilloso fin de semana junto a su familia, o un encuentro empresarial en un lugar totalmente virgen y natural.

Contamos con 10 exclusivas habitaciones totalmente renovadas y equipadas con todo el confort que ud. se merece: aire acondicionado frío calor, ventiladores de techo, tv 21" conectado a Direct TV, sonmiers, secadores de cabello, cajas de seguridad y todo lo que usted necesita para sentirse a gusto.

Nuestra "Piscina Vip" cuenta con una piscina muy amplia y una pequeña psicina para niños. Rodeada por un cómodo solariun, una playa de arena blanca, sombrillas de paja, un bar de jugos y tragos, baño de uso exclusivo que cuenta con duchas y agua caliente y todos los accesorios para que el disfrute sea completo.

Además, posee un restuarante con comida típica regional y variados platos de la cocina internacional. Contamos con una amplia variedad de ofertas en atracciones y facilidades, que harán de su estadia en la Hostería Renca, unas vacaciones inolvidables.
Nuestras Cabañas La Raquel y La Uruguaya son ideales para familias. Completamente equipadas con mucho confort y el mejor buen gusto.

Dos dormitorios luminosos con cómodas camas y amplios placards, cocina equipada con horno, heladera, microondas y toda la vajilla y utensilios necesarios.

Parque privado, parrilla y mesas de jardín. Y el acceso libre a todo el Complejo.
Sea que esté en la Hostería, en el Camping de nuestro Complejo o simplemente visitando el maravilloso pueblo de Renca, usted podrá disfrutar del espectacular Balneario preparado. para usted. Así podrá darse un refrescante baño en las aguas del Río Conlara y compartir en familia un hermoso día utilizando nuestros asadores y mesas. Si usted reservó el hospedaje o camping en nuestro complejo, el servicio es totalmente gratuito.

Si quiere pasar un tiempo de calidad al aire libre. O bien, le gusta acampar, entonces puede visitar nuestro camping. El mismo cuenta con parrillas, mesas, cómods box delimitados y con electricidad, exclusivos baños con duchas y agua caliente, piletas de lavado y estacionamiento. Y para su comodidad tenemos en alquiler carpas, bolsas de dormir, colchones inflables y todos los demás implementos de camping.

Con nuestro parque de mas de 7000 m2, le aseguramos a usted y a su familia la posibilidad de divertirse, pasear y esparcirse, con la mayor seguridad y el mayor contacto con la naturaleza. Podrá recorrer los recintos y la laguna artificial, que albergan llamativas especies, como pavos reales, faisanes, patos de collar, llamas y muchos animalitos más, que son el regocijo de chicos y grandes.


Compartir en
Dirección: Granadero Gregorio Franco y Ruta 40
Población: Renca (San Luis)
Teléfono: 02656 422660 - 011 69774943
URL www.hosteriarenca.com/
URL Contactar @
Coordenadas GPS ( Lat: -32.77100, Lon: -65.36910 )
SOLICITUD DE RESERVA
* Nombre y Apellidos:
Teléfono:
* Correo electrónico:
Día de Entrada:
Día de Salida:
Número de personas:
adultos   niños
Comentarios:
* Seguridad:
Recargar imagen de seguridad  

* Campos obligatorios.
© CiberPubli - Todos los derechos reservados