Acceso para PROPIETARIOS

6207 alojamientos rurales disponibles
seleccionados especialmente para vos

Seguinos en

Turismo Rural Argentina .com

Viví tu aventura

Tres Valles

Alquiler: Hotel Rural    Categoría: Hostería *


Descripción del alojamiento

"Tres Valles Fly Fishing Lodge", un exclusivo lugar para los amantes de la pesca con mosca y las actividades al aire libre, donde podrá encontrar la combinación perfecta entre magníficos paisajes naturales y una excelente ambientación que lo llevara a vivir una experiencia inolvidable.

Tres Valles Fishing Lodge
"Las mejores instalaciones para un Lodge de pesca" esas fueron las palabras de muchos clientes, al conocer Tres Valles.
Los espacios han sido trazados y decorados con un selecto sentido de maximo confort y distinguida originalidad, resultando así, ambientes de estupenda atmósfera, ideales para relajarse y disfrutar de una experiencia única. Para su confort y esparcimiento contamos con un extenso living, sala de estar, comedor, desayunador, bar, micro cine, sala de lectura y sala de pesca.
Para los amantes de la pesca con mosca, Tres Valles Lodge ofrece una experiencia inigualable, ubicado en la provincia de Chubut de nuestra Patagonia Argentina, a 125 km de la ciudad de Esquel y a pocos kilómetros del límite con Chile, encontrará la zona de Río Pico, donde le daremos la posibilidad de disfrutar una inolvidable aventura.

La cocina
Nuestra cocina patagónica esta lograda a partir de la fina selección de productos e ingredientes regionales. Las verduras y finas hiervas obtenidas directamente de nuestra huerta orgánica, son grandes aliados de los hongos recolectados en nuestros bosques a lo largo del año, logrando una deliciosa comida que usted disfrutara luego de un largo día de pesca.
De nuestra carne argentina, mundialmente conocida por su sabor y ternura, disfrutará de cortes de primera calidad que acompañados de las mas deliciosas salsas y el infaltable colorido de nuestras verduras, hiervas, frutos y morillas, que dan como resultado existentes patagónicas que usted degustará en nuestro exclusivo Lodge.
Nuestro menú ha sido creado especialmente por nuestro chef, que propone deliciosos platos de autor, ilimitadas combinaciones de texturas y sabores, destacándose la buena calidad de los ingredientes naturales y el sabor genuino de los productos patagónicos. Nuestra oferta gastronómica incluye el tradicional asado y el deliciosos cordero patagonico, acompañados siempre por una exquisita selección de vinos de acuerdo a los platos.

Alojamiento
Nuestro Lodge es un lugar magnifico que combina estilo, elegancia, confort y tranquilidad, con una imponente vista al la Laguna vilchez. El estrés y las preocupaciones de la vida cotidiana desaparecerán al disfrutar de los diferentes servicios pensados especialmente para usted. Nuestros servicios se desarrollan en armonía con el cuidado del medio ambiente, permitiendo a nuestros huéspedes disfrutar una excelente estadía.


Compartir en
Dirección: Ruta Prov Nº19- Km 80
Población: Río Pico (Chubut)
Teléfono: 02945 15686520 - 011 1555225555
URL www.tresvalles-lodge.com/en/
URL Contactar @
Coordenadas GPS ( Lat: -44.14011, Lon: -71.01567 )
SOLICITUD DE RESERVA
* Nombre y Apellidos:
Teléfono:
* Correo electrónico:
Día de Entrada:
Día de Salida:
Número de personas:
adultos   niños
Comentarios:
* Seguridad:
Recargar imagen de seguridad  

* Campos obligatorios.
© CiberPubli - Todos los derechos reservados