Acceso para PROPIETARIOS

6217 alojamientos rurales disponibles
seleccionados especialmente para vos

Seguinos en

Turismo Rural Argentina .com

Viví tu aventura

Aldebaran

Alquiler: Hotel Rural    Categoría: Hostería ***


Descripción del alojamiento

En la fantástica Península de San Pedro, a tan sólo 23 Km. de la ciudad de San Carlos de Bariloche, en la Patagonia Argentina, nos encontramos con Aldebarán Hotel. A la vera del Lago Nahuel Huapi, en la magia intimista del bosque y con la imponente mirada de los Cerros López y Campanario.

La paz que circunda, el gusto esmerado en sus detalles, la calidez de sus ambientes, una cocina que exalta las virtudes de la región y la atención personalizada, hacen de Aldebarán un lugar inigualable para disfrutar de la Patagonia.

El hotel cuenta con 10 distinguidas habitaciones que contemplan las mejores visuales al Lago y a los Cerros.

Su Restaurante, Sirius, nos regala, a través de sus inmensos ventanales, las vistas del Cerro López y el brazo Campanario del Lago Nahuel Huapi. Sirius conjuga objetos de diseño, urbanos y exclusivos, con elementos de los pueblos originarios, tales como cueros y géneros étnicos. La Cava del espacio, se encuentra en el subsuelo y alberga alrededor de 150 etiquetas de vinos del país y el mundo.

Aquarius, el exclusivo Spa del Hotel, permite a los huéspedes relajarse y disfrutar de: hidromasaje, ducha escocesa, sauna, piscina climatizada "in-out" y una sala especial de masajes y tratamientos para relajar cuerpo y mente.

Aldebarán Hotel & Spa cuenta con 10 espaciosas y luminosas habitaciones. Distribuidas en tres niveles y ubicadas estratégicamente para aprovechar la majestuosa vista del paisaje.

Todas las habitaciones cuentan con camas tamaño King o Twin, duvets de algodón egipcio, pisos de madera, amplios baños con secador de cabello, lujosos amenities, ducha y bañera.


Compartir en
Dirección: Peninsula San Pedro 20400
Población: San Carlos de Bariloche (Río Negro)
Teléfono: 0294 4448678 - 0294 154586913
URL www.aldebaranpatagonia.com/
URL Contactar @
Coordenadas GPS ( Lat: -41.13347, Lon: -71.31028 )
SOLICITUD DE RESERVA
* Nombre y Apellidos:
Teléfono:
* Correo electrónico:
Día de Entrada:
Día de Salida:
Número de personas:
adultos   niños
Comentarios:
* Seguridad:
Recargar imagen de seguridad  

* Campos obligatorios.
© CiberPubli - Todos los derechos reservados