Acceso para PROPIETARIOS

6207 alojamientos rurales disponibles
seleccionados especialmente para vos

Seguinos en

Turismo Rural Argentina .com

Viví tu aventura

Síguenos en: 
Visítanos en Facebook Visítanos en Twitter Visita nuestro Blog Visítanos en Youtube Visítanos en Google+ Visítanos en Flickr

Kaikén

Alquiler: Hotel Rural    Categoría: Hostería ***


Descripción del alojamiento

La Hostería

Construída en los años ’60 como punto clave de refugio y abastecimiento de combustible, por su ubicación estratégica sobre la ruta nacional Nº 3, entre Ushuaia y Río Grande y a solo 5 kmts. de Tolhuin, Hostería Kaikén es actualmente un lugar de gran atractivo turístico por sus vistas de ensueño, senderos para caminatas y lugares para la pesca de salmónidos.

Tras permanecer cerrada varios años, Hostería Kaikén reabrió sus puertas en 2004, totalmente renovada y con todas las comodidades, manteniéndose como uno de los lugares más bellos y tradicionales del corazón de Tierra del Fuego.

Bar Oikén

El Bar Oikén es un lugar especial de Hostería Kaikén por su calidez y el confort de sus sillones junto al hogar a leña. Ideal para relajarse con un buen trago o un delicioso café expréss, buena música y el espectacular contraste del lago con la cordillera a la puesta del sol. También funciona como salón de té, con tortas, masas, tostados o picadas para elegir y deleitarse a la hora de la merienda o cuando la tentación llega.

Habitaciones

Hostería Kaikén cuenta con 19 habitaciones, todas con espectacular vista al Lago Fagnano, en el Corazón de Tierra del Fuego.

Habitaciones del cuerpo principal

Habitaciones Superior
Las 4 habitaciones de la planta baja se destacan sobre el resto. Espaciosas y confortables, poseen un deck individual hacia el lago, bañera con hidromasaje y TV LED satelital. Pueden ser single/dobles o triples. Reserva ahora!

Habitaciones Standard
En la planta alta, las 4 habitaciones Standard, con su vistoso piso de madera original y balcones sobre el lago brindan la calidez que hacen a todo huésped sentirse como en su casa. También cuentan con TV LED satelital. Pueden ser single/dobles o triples. Consulta aquí!

Apartamento
Hostería Kaikén cuenta también con un apartamento para 4 ó 5 personas, que consta de dos habitaciones individuales y un baño, conectados a través de un hall. Tiene TV satelital pero es la única de nuestras habitaciones que no tiene vista al lago. Perfecto para familias con niños pequeños.

Restaurant Selknam

Ubicado en un amplio salón frente al lago, el excelente servicio en un ambiente familiar acompaña los sabores patagónicos y de la cocina internacional que prepara nuestro chef. ¡No deje de probar nuestros exquisitos postres y los notables vinos de la Argentina!

Asador de Cordero

Nuestro asador nos permite preparar el tradicional cordero patagónico, un inconfundible sabor que se logra exponiéndolo durante varias horas a las brasas de lenga para lograr su cocción perfecta.

Servicios

Desayuno completo (incluido en la tarifa de alojamiento)

Bar & Restaurante

Mesa de pool

Salón de TV & DVD

Teléfono / Fax / Internet Wi-Fi

Salón de fiestas y convenciones

Organización de eventos

Lunch box para excursiones

Asistencia y coordinación de actividades y transfers


Compartir en
Dirección: Ruta Nacional Nº 3 Km 2958
Población: Tolhuin (Tierra de fuego)
Teléfono: 02964 15615102 - 02901 492372
URL www.hosteriakaiken.com/
URL Contactar @
Coordenadas GPS ( Lat: -54.55380, Lon: -67.22677 )
SOLICITUD DE RESERVA
* Nombre y Apellidos:
Teléfono:
* Correo electrónico:
Día de Entrada:
Día de Salida:
Número de personas:
adultos   niños
Comentarios:
* Seguridad:
Recargar imagen de seguridad  

* Campos obligatorios.
© CiberPubli - Todos los derechos reservados