Acceso para PROPIETARIOS

6207 alojamientos rurales disponibles
seleccionados especialmente para vos

Seguinos en

Turismo Rural Argentina .com

Viví tu aventura

Zure Echea

Alquiler: Hotel Rural    Categoría: Hostería *


Descripción del alojamiento

El Hosteria Zure-Echea es una original casa de huéspedes de piedra ubicada en las pintorescas colinas de Punilla, a 35 km del aeropuerto Ambrosio Taravella. Las instalaciones incluyen una piscina exterior, conexión Wi-Fi gratuita y aparcamiento de cortesía.

La Punilla ofrece varias actividades al aire libre, como senderismo en las cercanías, windsurf y pesca deportiva. Si lo desea, en el pueblo podrá alquilar una bicicleta de montaña o un todoterreno 4x4 para recorrer las regiones circundantes.

Los huéspedes del Zure-Echea Hosteria podrán jugar al golf en La Cumbre o visitar los encantadores jardines florecientes de Villa Giardino. También pueden recorrer con un guía un sendero forestal en el bosque de Huerta Grande.

Las habitaciones del Hosteria Zure-Echea son sencillas pero cómodas, con ropa de cama de color rojo oscuro y suelos de baldosas. Todas están equipadas con TV por cable y ventilador, además disponen de baño privado con agua caliente las 24 horas.

Sirve un desayuno continental y el restaurante pone a su disposición cocina internacional, licores locales y cócteles. Los huéspedes pueden hacer uso de la cocina del hotel.


Compartir en
Dirección: Fleming 12
Población: Valle Hermoso (Córdoba)
Teléfono: 03548 470006 - 03541 15541629
URL Contactar @
Coordenadas GPS ( Lat: -31.11840, Lon: -64.48710 )
SOLICITUD DE RESERVA
* Nombre y Apellidos:
Teléfono:
* Correo electrónico:
Día de Entrada:
Día de Salida:
Número de personas:
adultos   niños
Comentarios:
* Seguridad:
Recargar imagen de seguridad  

* Campos obligatorios.
© CiberPubli - Todos los derechos reservados