Acceso para PROPIETARIOS

6207 alojamientos rurales disponibles
seleccionados especialmente para vos

Seguinos en

Turismo Rural Argentina .com

Viví tu aventura

Síguenos en: 
Visítanos en Facebook

Kali-Ma Hostería – Restaurante

Alquiler: Hotel Rural    Categoría: Hostería *


Descripción del alojamiento

Nuestra Hostería ofrece gustosamente al visitante siete confortables habitaciones con baño privado y televisión, agua caliente, calefacción y ventiladores, con un abundante desayuno incluido, wi-fi y servicio de lavandería.

Asimismo, contamos con un predio de una hectárea que comprende un amplio parque arbolado en donde reinan los algarrobos centenarios, compañeros perfectos para zambullirse en la fresca pileta o para disfrutar de unos mates reclinado en una hospitalaria reposera.

Además, partiendo desde la Hostería es posible recrearse con una caminata por el sendero Los Zorzales, que junto al fluir del arroyo Los Molles lleva al caminante hasta el clásico balneario Guasmara, cuyas piletas son llenadas con pura agua de montaña.

En invierno, por su parte, los huéspedes pueden entretenerse jugando juegos de mesa junto al hogar a leña de nuestra sala de estar común.

A su vez, el restaurante de la Hostería, abierto todo el año, posee una variada carta de comidas caseras, entre las que destacan platos típicos como humita, locro, empanadas, nuestro renombrado pejerrey, pastas caseras y requeridos postres como el ‘budi-flan’ que complace a todo aquel que lo prueba. A estas opciones se suman las dietas especiales que se realizan a pedido.

Para quienes viajan en transporte de larga distancia llegar al paraje es sencillo, pues hay paradas de colectivo en frente de la Hostería, al igual que servicio de taxis y remises para los pequeños trayectos que el visitante necesite realizar durante su estadía.

Salón de usos múltiples
Desde 2013 contamos con una amplia sala de 9x9m con piso flotante de parquet para el desarrollo de disciplinas corporales, especial para la realización de talleres, seminarios, cursos, jornadas, retiros de yoga, danza, artes marciales. La sala es muy luminosa debido a sus ventanales, los cuales dan directamente al parque arbolado de nuestra hostería, aumentando la sensación de paz y contacto con la naturaleza.

La sala, que está recién inaugurada, cuenta con calefacción y aire acondicionado, según convenga, y tiene también un cuarto de baño con ducha.

Los eventos organizados en el espacio tiene la opción de ser residenciales, ya que se puede disponer del alojamiento en la hostería, como así también del servicio de comedor. Sobre esto último, tenemos una atractiva carta de comidas vegetarianas y veganas, a la vez que podemos hacer los platos de acuerdo a la dieta y pedido de los asistentes.


Compartir en
Dirección: Luis Tesandori S/N
Población: Villa de las Rosas (Córdoba)
Teléfono: 03544 494354
URL www.kalima.com.ar/
URL Contactar @
Coordenadas GPS ( Lat: -31.95510, Lon: -65.06350 )
SOLICITUD DE RESERVA
* Nombre y Apellidos:
Teléfono:
* Correo electrónico:
Día de Entrada:
Día de Salida:
Número de personas:
adultos   niños
Comentarios:
* Seguridad:
Recargar imagen de seguridad  

* Campos obligatorios.
© CiberPubli - Todos los derechos reservados