Acceso para PROPIETARIOS

6207 alojamientos rurales disponibles
seleccionados especialmente para vos

Seguinos en

Turismo Rural Argentina .com

Viví tu aventura

Pura Vida

Alquiler: Hotel Rural    Categoría: Hostería ***


Descripción del alojamiento

Si de pasarla bien, descansar y apreciar increíbles paisajes se trata, la hostería de aventura Pura Vida ubicada en la Villa Jardín de Reyes, en Jujuy, es el lugar ideal.

Rodeada de montañas y aguas termales, la hostería Pura Vida le ofrece al visitante diversas alternativas. Ubicada a tan solo 9 Km. del centro de Jujuy y a 100 Km. de la Quebrada de Humahuaca, le permite al turista estar cerca de todos los lugares de interés.

Atendida por sus propios dueños, Pura Vida es una invitación a una vida sana, alegre y de esparcimiento. Jorge Germen y Silvina Márquez hacen sentir al visitante como en su propia casa.

Con una hotelería de primera categoría pero con precios más que accesibles, Pura Vida es el lugar obligado para alojarse para quienes llegan hasta el hermoso Jujuy. Habitaciones climatizadas con todo el confort, baño privado, departamentos, bar, piscina, quincho, servicio de Internet WI FI y asesoramiento turístico, son parte del completo servicio que brinda Pura Vida.

Además de los increíbles paisajes naturales, el visitante tiene la posibilidad de realizar circuitos de mountain bike y trekking, enduro, rapell, tirolesa, parapente, excursiones 4x4, cabalgatas y safaris fotográficos.

Quien en lugar de una estadía de aventura, quiera tan solo dedicarse a los paseos tradicionales, también podrá hacerlo. La predisposición y el asesoramiento de quienes trabajan en Pura Vida, le permitirán adaptar sus vacaciones a sus propios deseos e intereses.

Un poco de Historia

Pura Vida se inaugura allá por el mes de abril de 2006 con el grupo Pedal y Huevo, un grupo de ciclistas aficionados al deporte y la amistad. La estructura arquitectónica fue idea del mismo dueño, el señor Jorge Germen, diseño realmente innovador y con enormes halagos por quienes los visitan.

Todo a estrenar y reluciente empezaron así la historia de Pura Vida, visitantes de distintas partes del mundo y del país fueron los que comenzaron a construir un vínculo no sólo de clientes sino algo más importante: cultivando la amistad día a día. Venían turistas desde Europa: Alemania, España, Suiza, Italia, Francia, Holanda; desde África, Norte, Centro y Sudamérica, sin dejar de mencionar los pasajeros de toda Argentina.

Actualmente cuenta con capacidad para 32 pax con vistas a expanderse aún más, y siguen llegando a la hostería, no clientes, sino amigos.

Animese a disfrutar en Villa Jardín de Reyes con PURA VIDA HOSTERIA DE AVENTURA!

No te pierdas esta sensacional aventura!!! Visitanos!!!


Compartir en
Dirección: Canilla Acosta 230
Población: Villa Jardin de Reyes (Jujuy)
Teléfono: 0388 4922903 - 0388 4922976
URL www.puravidahosteria.com.ar/
URL Contactar @
Coordenadas GPS ( Lat: -24.17354, Lon: -65.39781 )
SOLICITUD DE RESERVA
* Nombre y Apellidos:
Teléfono:
* Correo electrónico:
Día de Entrada:
Día de Salida:
Número de personas:
adultos   niños
Comentarios:
* Seguridad:
Recargar imagen de seguridad  

* Campos obligatorios.
© CiberPubli - Todos los derechos reservados