Acceso para PROPIETARIOS

6207 alojamientos rurales disponibles
seleccionados especialmente para vos

Seguinos en

Turismo Rural Argentina .com

Viví tu aventura

Síguenos en: 
Visítanos en Facebook

Cohuel

Alquiler: Hotel Rural    Categoría: Hostería **


Descripción del alojamiento

Hostería Cohuel se encuentra en el bosque de Puerto Manzano, Villa La Angostura, una aldea de montaña enmarcada en una zona paradisíaca de la Patagonia Argentina.

Villa La Angostura se encuentra a orillas del espectacular lago Nahuel Huapi e inmersa en un bosque centenario.
Mezclada entre pinos, coihues, radales, ñires, maitenes, cipreses y múltiples y coloridas flores, Cohuel surge a la vista del caminante en total armonía con el ambiente e integrándose al medio natural de manera espontánea.

Belleza, sencillez y comodidad son características del bosque al cual pertenecemos y donde el poder de la naturaleza, con sus colores, texturas, aromas y sonidos, lo inunda todo.

Los invitamos a disfrutar de los paisajes que Villa La Angostura y la Patagonia ofrecen...

En Hostería Cohuel sabemos que el servicio que brindamos es fundamental para que su estadía sea placentera. Por eso cuidamos con detalle cada uno de ellos.

Además, contamos con un predio de casi 3000 m2 para disfrutar en familia con parrillas, mesas, reposeras y una casa de juegos para niños... todo en pleno Bosque de Puerto Manzano, Villa La Angostura.
El desayuno:
El día comienza con un exquisito desayuno repleto de aromas y sabores caseros en un cálido desayunador. Abundante, casero y de excelente calidad, nuestros desayunos se siven desde temprano, con una cordial atención.

Habitaciones:
Todas nuestras suites son amplias y cálidas. Luego de un relajante baño, tal vez de inmersión, los cómodos sommiers invitan a descansar profundamente. Los amplios balcones, que dan la sensación de introducirse al bosque, serán lugares ideales para disfrutar de momentos de tranquilidad y recogimiento. Todos los baños son muy amplios, cálidos y cuentan con agua abundante y caliente durante todo el día.

Muebles, adornos, alfombras, cuadros, tapices, lámparas, y demás elementos de decoración se combinan en colores y formas para brindar el equilibrio que usted necesita para estar a gusto.

La sala de estar, dominada por un gran hogar a leña, cuenta con cómodos sillones y se percibe como lugar propicio para disfrutar de plácida lectura y de la degustación de su bebida preferida.


Compartir en
Dirección: Los Pioneros 272
Población: Villa La Angostura (Neuquén)
Teléfono: 0294 4475275 - 0294 4475276
URL www.cohuel.com.ar/
URL Contactar @
Coordenadas GPS ( Lat: -40.77870, Lon: -71.61180 )
SOLICITUD DE RESERVA
* Nombre y Apellidos:
Teléfono:
* Correo electrónico:
Día de Entrada:
Día de Salida:
Número de personas:
adultos   niños
Comentarios:
* Seguridad:
Recargar imagen de seguridad  

* Campos obligatorios.
© CiberPubli - Todos los derechos reservados