Acceso para PROPIETARIOS

6207 alojamientos rurales disponibles
seleccionados especialmente para vos

Seguinos en

Turismo Rural Argentina .com

Viví tu aventura

Hostería Del Francés

Alquiler: Hotel Rural    Categoría: Hostería *


Descripción del alojamiento

El petit hôtel de los Franceses es una tìpica cabaña de montaña frente al lago Correntoso, en el corazòn del Parque Nacional Nahuel Huapi.

Situada a 2 minutos caminando de la playa , de la desembocadura del río Correntoso (muy buscado por los pescadores con mosca fly casting) y del lago Nahuel Huapi.

Estamos a dos cuadras de la ruta a San Martín de los Andes por el camino de los 7 lagos y también a Chile por el paso Cardenal Samoré.

Sandrine y Pierre, los dueños, instalados en Villa La Angostura desde 1993, construyeron esta hostería en esta aldea de montaña inspirada del sistema « chambres d’hôtes » (habitaciones de huéspedes), la forma de alojamiento turístico más buscada en Europa y especialmente en Francia.

Si lo desean los podemos ayudar a organizar sus actividades en este paraiso ecológico del turismo aventura en Argentina (zona norte de la Patagonia). Pesca y paseos en lancha, canoa/kayak de travesia o bici/vtt/mountain bikes hasta el Bosque de los Arrayanes, avistage de aves, caminatas/trekking/escaladas/montañismo o cabalgatas por los senderos « huellas andinas », a los cerros Belvedere, Inacayal y su cascada, y hasta Villa Traful .

Durante el invierno, de principio de junio a fin de septiembre, en el centro invernal Cerro bayo donde Pierre es instructor nacional AADIDES de esqui, se puede practicar el snowboard , esqui de travesia , fuera de pistas, freeride o entrenamiento a la competicion para los màs jovenes, con su imponente vista a la Cordillera de los Andes , al lago Nahuel huapi y Cerro Tronador.

Nuestro petit hotel está en el barrio residencial Epulafquen a solo 2,3 kms del centro comercial y avenida arrayanes, y cuenta con sólo 4 habitaciones con vista al lago y un departamento/cabaña totalmente equipado y autónomo para dos o tres personas.

Todas las habitaciones tienen baño privado, ventanal y balcòn individual con una increible vista al lago, montañas y bosques.

Se habla Inglés, Francés, castellano y Portugués

Desayunos caseros – servicio de mucama – ropa blanca –
Internet Wi Fi – estacionamiento en el predio de la hostería

Sala de estar y lectura con hogar a leña (chimenea)


Compartir en
Dirección: Lolog 2057
Población: Villa La Angostura (Neuquén)
Teléfono: 0294 4488055
URL www.lodelfrances.com.ar/
URL Contactar @
Coordenadas GPS ( Lat: -40.74190, Lon: -71.66330 )
SOLICITUD DE RESERVA
* Nombre y Apellidos:
Teléfono:
* Correo electrónico:
Día de Entrada:
Día de Salida:
Número de personas:
adultos   niños
Comentarios:
* Seguridad:
Recargar imagen de seguridad  

* Campos obligatorios.
© CiberPubli - Todos los derechos reservados