Acceso para PROPIETARIOS

6207 alojamientos rurales disponibles
seleccionados especialmente para vos

Seguinos en

Turismo Rural Argentina .com

Viví tu aventura

Mousai - Hotel Boutique

Alquiler: Hotel Rural    Categoría: Hotel Boutique


Descripción del alojamiento

Acerca del Hotel


Capilla del Monte es uno de los tres importantes centros energéticos de Sudamerica. En este lugar mágico, a tan sólo dos cuadras del centro principal, de la terminal de micros y de la vieja estación de tren, pero en la tranquilidad de una calle arbolada de pueblo, proponemos el único emprendimiento concebido verdaderamente como hotel boutique.

Mousai persigue el objetivo de valorizar la antigua casona completamente reciclada, situada en el corazón de Capilla del Monte, en un concepto de armonía con la arquitectura moderna, combinando los atributos que logran un ambiente cálido, sereno y confortable en todos sus espacios.
Sin modificar la arquitectura de la casona original, sobre la planta superior se despliega una extensa deck de madera de unos 220 m2 diseñado en terrazas con diferentes niveles, con una vista privilegiada hacia los cerros Uritorco, Las Gemelas, Overo y El Pajarillo durante el día.

Durante la noche se puede observar desde su deck en la parte superior de la casona, el limpio cielo de Capilla del Monte con toda su luminosidad de estrellas y misterios. Cuenta con una piscina de 16 mts. de largo para uso exclusivo de nuestros huéspedes, que permite disfrutar disfrutar en un marco de máxima privacidad.
Nuestro Objetivo

Priorizamos brindar a nuestros huéspedes un servicio personalizado de bienestar en una ambientación cuidadosamente decorada en todos los detalles propicio para un encuentro interior, para que la experiencia que los haya atraído a Capilla del Monte, cualquiera sea ella, invite a siempre querer regresar.
Comodidades

El Descanso
Mousai esta concebido como hotel boutique para la atención personalizada de sus huespedes en sus 10 habitaciones exclusivas. Las habitaciones situadas en la casona conservan la características señoriales de su construcción en el año 1925, mientras que el área nueva tiene componentes más modernos, todo ello en un marco homogéneo de confort.
El Desayuno
El salón principal es un espacio moderno amueblado y decorado con elementos de la casa original. Es una de las opciones para el servicio de desayuno y la realización de otras actividades relacionadas con el arte, la práctica espiritual o el esparcimiento.
La Tarde
En el patio lateral, bajo la parra el Paseo de los Tronos convoca a la la reunión amena a última hora de la tarde.
Pileta y Terraza sobre cubierta
Amplio espacio más de 200 m2 con pequeños livings y disposición para solarium con vista a los cerros emblemáticos de Capilla del Monte: Uritorco, El Pajarillo, Overo y Las Gemelas. La piscina abierta sobre la planta superior tiene una longitud de 16 metros.


Compartir en
Dirección: Salta 235
Población: Capilla del Monte (Córdoba)
Teléfono: 03548 481027
URL www.mousai.com.ar/index.html
URL Contactar @
Coordenadas GPS ( Lat: -36.77789, Lon: -59.84859 )
SOLICITUD DE RESERVA
* Nombre y Apellidos:
Teléfono:
* Correo electrónico:
Día de Entrada:
Día de Salida:
Número de personas:
adultos   niños
Comentarios:
* Seguridad:
Recargar imagen de seguridad  

* Campos obligatorios.
© CiberPubli - Todos los derechos reservados