Acceso para PROPIETARIOS

6238 alojamientos rurales disponibles
seleccionados especialmente para vos

Seguinos en

Turismo Rural Argentina .com

Viví tu aventura

Síguenos en: 
Visítanos en Facebook

Bringas Saurit

Alquiler: Hotel Rural    Categoría: Hotel Boutique


Descripción del alojamiento

Bienvenido al Hotel “BRINGAS SAURIT”, donde cada detalle de su estadía y/o reunión sin duda le resultará muy gratificante. Nuestras instalaciones garantizarán el éxito de su próxima reunión o estadía; Venga y compruebe por qué nuestros clientes regresan todos los años.
Los viajeros saben que pueden confiar y encontrar en BRINGAS SAURIT habitaciones confortables, excepcional servicio y exigentes estándares de operación y seguridad. De hecho, los viajeros de negocio y/o de placer nos eligen cada vez con más frecuencia. Conocemos perfectamente cuáles son las necesidades de cada huésped y somos capaces de crear y poner en marcha un programa muy interesante para usted. Además, puesto que cada cliente tiene sus propias necesidades, podemos crear un programa y un servicio de cocina personalizados para cumplir todos sus deseos.

Nuestras habitaciones: Recamaras de 5 x 4m con amplio pasillo de ingreso Baño y ante baño, con secador de cabello Calefacción con radiadores incluidos en baño tipo toallero y cuarto Televisor de 29¨ Amplios somieres individuales Totalmente alfombradas Frigobar Panales termo acústicos (hab. Insonorizadas) Servicio de lavandería:
Contamos con el servicio de lavandería diario.

Comedor:
Para la cena, encontrará en nuestro confortable espacio del lobby, el lugar perfecto para disfrutar de ricas comidas caseras. Ofrecemos una amplia oferta de menús según sus necesidades.

Los platos, entremeses y postres servidos aquí serán valorados por todos los que conocen muy bien las cocinas regionales.

Salas de reuniones:
Salas de Conferencias con completo equipamiento

El Salón “Los Paraísos”, tiene capacidad hasta 120 personas. El mismo dispone de un completo equipamiento audiovisual de alta tecnología, con proyector, TV, video, conexiones de Internet inalámbrica, pantalla, el mismo es insonorizado. Podemos adaptarlas a las diferentes reuniones y encuentros. La sala de conferencia tiene ambiente climatizado. Las ventanas sonoras herméticas garantizan el silencio y tranquilidad. Dependiendo de sus necesidades, podemos ofrecerle un catering a su elección, desayunos, coffee-break, menús de almuerzo y cena. El Salón “Camino Real, con capacidad para 120 personas con mesas, sillas y pista.

Los Salones poseen luz natural que amplían el confort de la realización de eventos y conferencias.

Nuestra ubicación inmejorable, amplio parque, lugar de esparcimiento, junto con nuestro equipo de profesionales e instalaciones, harán que su personal pase una estadía inolvidable.


Compartir en
Dirección: Caferata 1238
Población: Ricardone (Santa Fe)
Teléfono: 03476 492610
URL Contactar @
Coordenadas GPS ( Lat: -32.78320, Lon: -60.79990 )
SOLICITUD DE RESERVA
* Nombre y Apellidos:
Teléfono:
* Correo electrónico:
Día de Entrada:
Día de Salida:
Número de personas:
adultos   niños
Comentarios:
* Seguridad:
Recargar imagen de seguridad  

* Campos obligatorios.
© CiberPubli - Todos los derechos reservados