Acceso para PROPIETARIOS

6206 alojamientos rurales disponibles
seleccionados especialmente para vos

Seguinos en

Turismo Rural Argentina .com

Viví tu aventura

1412 Hotel Boutique

Alquiler: Hotel Rural    Categoría: Hotel Boutique


Descripción del alojamiento

1412 Hotel Boutique en Rosario es una obra nueva desarrollada en 4 plantas y con un total de 13 habitaciones de 22 m2 cada una, respetando la fachada histórica de la propiedad. Toda la ambientación interior fue realizada por el escenógrafo teatral Hugo Salguero. Las habitaciones están equipadas con Sommier Simmons de 60 cm, con sábanas de Percal Americano importadas de 180 hilos y mullidas almohadas dobles Simmons. Aire acondicionado frío calor, Televisores LCD de 32 pulgadas en cada habitación , Internet wi-fi libre, equipo reproductor de CD y DVD. Ubicado en uno de los vértices del microcentro de la ciudad de Rosario. A 200 metros de Av Pellegrini centro gastronómico por excelencia de la ciudad y a 7 cuadras de la Peatonal Cordoba y Corrientes, esquina de la Bolsa de Comercio y Centro financiero.

Venga a alojarse y disfrutar una suma de detalles de atención que junto a los de diseño y decoracion harán que su estadía sea inolvidable.

Disfrute diariamente nuestro exquisito desayuno buffet con champagne, tortas caseras y frutas.

1412 Hotel Boutique es obra magnífica desarrollada en 4 plantas y con un total de 13 habitaciones de 22 m2 cada una. Las habitaciones están equipadas con Sommier Simmons de 60 cm de altura en espuma de doble densidad y resortes anatómicos, con sábanas de 180 hilos, mullidas almohadas dobles Simmons y un confortable edredón conforman el conjunto de equipamiento de blanco. Aire acondicionado frío calor, Televisión Digital TCL de 32 pulgadas en cada habitación, internet wi-fi libre de alta velocidad, equipo reproductor de CD y DVD con sistema de alta fidelidad en cada habitación.

El baño privado de cada habitación tiene una superficie de 5,30 m2 con box de ducha, bacha y secador de cabellos, luces empotradas y un lujoso revestimiento importado.

Nuestro desayuno, servido en un precioso lobby de estilo americano, con mesas, sillones de living y barra con banquetas para lectura y trabajo que admite su tablet o laptop, conforman junto a la mesa de frutas de estación, tortas caseras, y champagne, la manera más fantástica de comenzar su día.

1412 Hotel Boutique está ubicado en uno de los vértices del microcentro de la ciudad de Rosario, a escasos 20 metros de la Avda. Corrientes, a 7 cuadras de la Bolsa de Comercio y la Peatonal Córdoba y en el corazón de una ciudad fascinante que late al ritmo del crecimiento de una de las regiones más ricas del mundo.

Reserve con anticipación y no pierda la oportunidad de disfrutar de nuestro establecimiento, donde lo atenderemos con toda la calidad y calidez que un pasajero que busca un Hotel Boutique se merece.

HABITACIONES
13 habitaciones desarrolladas en 4 pisos. Una habitación especial para discapacitados, habitaciones triples, dobles y singles. El Hotel no cuenta con habitaciones cuádruples.

Las habitaciones están equipadas con Sommier y colchon Simmons de 60 cms de altura en espuma de alta densidad y resortes anatómicos, con sabanas de 180 hilos de percal americano, mullidas almohadas dobles Simmons y un confortable edredón conforman el conjunto de equipamiento de blanco. Aire acondicionado frío calor, Televisión Digital TCL de 32 pulgadas en cada habitación, Internet Wi-Fi libre de alta velocidad, equipo reproductor de CD y DVD con sistema de alta fidelidad por habitación.

El baño privado de cada habitación tiene una superficie de 5,30 m2 con box de ducha, bacha y secador de cabellos, luces empotradas y revestimiento importado, equipamiento de mullidas toallas de 650 grms , gran espejo, secador de cabellos y amenities de limpieza.


Compartir en
Dirección: Zeballos 1412
Población: Rosario (Santa Fe)
Teléfono: 0341 4487755
URL www.1412.com.ar/
URL Contactar @
Coordenadas GPS ( Lat: -32.95410, Lon: -60.64470 )
SOLICITUD DE RESERVA
* Nombre y Apellidos:
Teléfono:
* Correo electrónico:
Día de Entrada:
Día de Salida:
Número de personas:
adultos   niños
Comentarios:
* Seguridad:
Recargar imagen de seguridad  

* Campos obligatorios.
© CiberPubli - Todos los derechos reservados