Acceso para PROPIETARIOS

6207 alojamientos rurales disponibles
seleccionados especialmente para vos

Seguinos en

Turismo Rural Argentina .com

Viví tu aventura

La Pampeana

Alquiler: Hotel Rural    Categoría: Hotel de Campo


Descripción del alojamiento

Esperamos que pueda sentirse como en su casa, con todas las comodidades que puede y debe brindar un hotel del siglo XXI, pero con el encanto de una casona de principio del siglo XX y la atrapante calma y serenidad que es característica de la pampa argentina y que llena de energía al espíritu.
En La Pampeana estamos dispuestos a acogerlo con la especial y cuidada atención que los hoteles rurales argentinos son conocidos por ofrecer.
Los maravillosos salones finamente ornamentados, restaurados a su estado original son dignos de ser admirados, prestando especial cuidado a los detalles que los maestros constructores del siglo pasado supieron conferir a estas construcciones, hechas para perdudar en el tiempo.
Los jardines, amplios y repletos de vegetación, son un descanso para el alma y un regocijo para la vista. La serenidad, la cálida brisa de la pampa, el sonido de las aves propias de la zona, todo ello lo cautivará durante su estadía.
Y como no sólo de emociones vive el hombre, la exquisitez de la cocina de autor de nuestro Restaurant Internacional lo maravillará. Las más finas y cuidadas recetas europeas realizadas con la calidad de los productos argentinos: una unión única que satisfacerá los paladares más exquisitos y sorprenderá por la originalidad de combinaciones, sabores, aromas y presentaciones.
También el relax forma parte de una estadía como ésta, así que estamos capacitados para que disfrute de todo lo que siempre quiso. Como podrá notar, nuestra oferta sólo es superada por el empeño que ponemos para que se sienta atendido como usted merece. Lo estamos esperando, desde este rincón del mundo, para que se sienta como en casa, pero disfrutando y descansando...

En La Pampeana podrá disfrutar de todas las comodidades que se pueden esperar de un hotel del siglo XXI, con el encanto y la magia que encierra una construcción de principio de siglo XX.

Piscina: de cómodas dimensiones, borde térmico, con sector de hidromasaje para nueve personas. Usted y los suyos podrán deleitarse con un baño refrescante, y el vigorizante ejercicio que brinda la natación. Luego podrá relajar las tensiones en el comodísimo hidromasaje para nueve adultos junto a la piscina principal.

Garage y estacionamiento: garages techados o estacionamientos al aire libre. Sus vehículos se encontrarán protegidos bajo toda circunstancia.

Parrilla independiente: la parrilla bajo techo al estilo quincho, cuenta con una capacidad para casi 100 personas y permite la realización de espectaculares y únicos asados al estilo argentino, con los mejores cortes de carnes vacunas, así como cerdos, corderos y embutidos.

Lavandería: para que se despreocupe de la ropa apenas llegue a nuestro hotel, contamos con servicio de lavandería, al cuarto, que incluye lavado, secado, planchado y entrega nuevamente a lahabitación.

Marroquinería: si quiere comprar excelentes productos de cuero 100% argentino, podrá hacerlo en nuestro stand especialmente montado para tal fin. Camperas, carteras, sombreros, billeteras, cinturones, todo confeccionado con el más fino cuero de exportación y con la calidad artesanal que los productos argentinos cuentan.

Telefonía / Internet Inalámbrica (Wi Fi): si quiere seguir conectado con el mundo, aún estando en el medio del campo, contamos con telefonía con DDN y DDI, además de internet inalámbrica Wi Fi dentro de todo el edificio principal y, claro está, dentro de cada habitación.

Agua potable tratada por ósmosis inversa: el mejor tratamiento que brinda un sabor y alcalinidad exacta del agua, equilibrando el pH de la misma. Esto repercute en su sabor y salubridad, siendo óptima para el aseo personal y para ser bebida. El agua de todo el complejo cuenta con esta característica, incluso la de la piscina.

Salón de juego y lectura: en nuestro salón de recepciones menor, contamos con una mesa para jugar a las damas o al ajedrez. También podrá jugar a los naipes u otro juego de mesa. Y si la lectura es lo que regocija su espíritu, podrá leer cómoda y tranquilamente en nuestro rincón de lectura, eligiendo un ejemplar de nuestra biblioteca o leyendo su libro favorito que haya llevado consigo.

La razón de ser de todos los hoteles, inclusive los rurales, es que el huesped pueda descansar. Y para poder hacerlo plácidamente, cuanto más cómodos y lujosos sean los cuartos, mejor se podrá descansar, pues se torna una experiencia para recordar. Colores, aromas, sonidos, texturas. Todo ello nos llenará de energías para empezar un día soñado.
En Hotel Rural La Pampeana contamos con cuatro lujosas y confortables habitaciones en suite, cada una nombrada según una planta típica de las praderas pampeanas, y con características que las hacen únicas. Dos de ellas son las llamadas "Grand Confort", que poseen un lujo y tamaño superiores, donde la reina es la Girasol. Las otras dos son "Confort", con su propio encanto, aunque levemente reducidas en tamaño y lujo.
Si bien cada una tiene una decoración y colores diferentes, y varían sus dimensiones y vistas, todas y cada una de ellas poseen el mismo refinado estilo que combina muebles de calidad, excelentes tapizados y cortinados, pisos de madera de roble originales restaurados a nuevo, y otros pequeños y grandes detalles que podrá descubrir en sus página individuales.
Lámparas y arañas originales de bronce, con caireles de cristal o tulipas de delicadas opalinas. Puertas y ventanas inmensas, totalmente recuperadas, muebles nuevos que respetan el estilo, se encuentran con otros antiguos y restaurados.
Elija cualquiera de ellas y descubra sus encantos.


Compartir en
Dirección: Sarah
Población: Bernardo Larroudé (La Pampa)
Teléfono: 02302 15616447 - 02302 15616478
URL www.hotellapampeana.com.ar/
URL Contactar @
SOLICITUD DE RESERVA
* Nombre y Apellidos:
Teléfono:
* Correo electrónico:
Día de Entrada:
Día de Salida:
Número de personas:
adultos   niños
Comentarios:
* Seguridad:
Recargar imagen de seguridad  

* Campos obligatorios.
© CiberPubli - Todos los derechos reservados