Acceso para PROPIETARIOS

6216 alojamientos rurales disponibles
seleccionados especialmente para vos

Seguinos en

Turismo Rural Argentina .com

Viví tu aventura

Alto Calafate

Alquiler: Hotel Rural    Categoría: Hotel ****


Descripción del alojamiento

El Hotel
Bienvenido al Hotel Alto Calafate, donde la belleza del paisaje se conjuga con la funcionalidad de los ambientes, logrando la combinación perfecta entre la elegancia, el confort, el servicio y las más admirables vistas al Lago Argentino y Cerro Calafate.

El Hotel Alto Calafate se encuentra estratégicamente ubicado en el ingreso a la ciudad, camino al Aeropuerto y a 3,5 kilómetros del centro de la ciudad. Emplazado sobre la ladera de un cerro, le permitirá complacerse admirando la maravillosa vista panorámica hacia los exuberantes paisajes patagónicos.

Entre los distinguidos servicios que ofrece Alto Calafate Hotel se destaca su restaurante de cocina internacional y regional que incluye platos de comida tradicional de la Patagonia Argentina. Una vez en él podrá observar la belleza del Lago Argentino mientras saborea exóticas exquisiteces.

Ud. tendrá a su disposición los servicios de Transfer al centro de la ciudad, Salón de Usos Múltiples, Lavandería, Servicio al Cuarto, Centro de Negocios y Conexión WIFI en todo el edificio.

Alto Calafate Hotel Patagónico es el complemento ideal para hacer de su experiencia en Patagonia, un refugio de paz, calidez y confort con elevados estándares de calidad y que son el contraste perfecto con esta indómita tierra de ensueño.

Habitaciones
El Hotel Alto Calafate posee 103 habitaciones con una decoración elegante y un cómodo mobiliario, seleccionado especialmente para crear un ambiente moderno y agradable. Las habitaciones están equipadas con distinguidas amenidades y se encuentran estratégicamente ubicadas en las 3 plantas del edificio.

Cada habitación brinda a nuestros huéspedes la posibilidad de gozar de amplios espacios y convenientes servicios como mini bar, televisor LCD 32”con cable, calefacción, teléfono, cofres de seguridad y conexión a internet WI-FI. Además, existen alternativas para fumadores y no fumadores, y para personas con capacidades motrices diferentes.

Es un placer para nosotros ofrecerle nuestras habitaciones, ya que podrá disfrutar de servicios únicos y una cálida atención a cargo de personal altamente capacitado.

Doble »
Las habitaciones Dobles del Hotel Alto Calafate poseen una maravillosa decoración que recrea espacios tranquilos, ideales para descansar y renovarse.

Doble superior»
Las habitaciones Doble superior tienen una pequeña antesala con 2 sillones y mesa aproximadamente miden 35 mtrs².

Triple »
El Hotel Alto Calafate dispone de habitaciones Triples caracterizadas por la amplitud de sus espacios que alcanzan los 30 mtrs². Equipadas con convenientes amenidades, permite a sus huéspedes experimentar el placer de la gran comodidad.

Suite »
Las exclusivas Suites del Hotel Alto Calafate son distinguidas por su belleza, lujo y serenidad, además poseen una amplia superficie de 40 mtrs²., que le permitirá disfrutar de un espacio acorde a sus expectativas de comodidad.

Spa & Health Club
Para completar su estadía, el Hotel Alto Calafate pone a su disposición un completo gimnasio, un sauna ideal para relajarse, una piscina climatizada para disfrutar cálidos baños y su fabuloso Spa Alto Calafate, que permite a los huéspedes complacerse con una amplia selección de tratamientos faciales y corporales magistralmente ejecutados por terapeutas altamente capacitados.

Gimnasio »
Es un salón totalmente equipado con maquinas caminadoras; bicicleta fija; pesas para musculación; banco de 3 posiciones; dorsaleras; aparatos para ejercitar piernas, brazos, espalda; colchonetas, entre otros elementos de calidad, por lo que Ud. podrá realizar distintos tipos de ejercicios, y continuar así con su rutina diaria.

Sauna »
Es el sitio ideal para lograr efectos beneficiosos sobre su organismo a través de la liberación y sudorización de toxinas durante la técnica del baño finlandés. También puede optar por un sauna seco y una serena sala de relajación en la que podrá hidratarse.

Piscina »
El complejo incluye una piscina climatizada que cuenta con una cascada para masajes. De esta manera, es el espacio perfecto para complacerse con excelentes baños y relajarse, rodeados del magnífico paisaje del Lago Argentino y el Cerro Calafate.

Spa »
Es un espacio distintivo del Hotel Alto Calafate ya que comprende dos modernas salas de masajes, en donde se sentirá a gusto, recibiendo la mejor atención personalizada por parte de los especialistas encargados de proporcionarle las últimas técnicas de belleza y relajación.


Compartir en
Dirección: Ruta Provincial Nº 11 ,Villa Parque
Población: El Calafate (Santa Cruz)
Teléfono: 02902 494110 - 011 52542000
URL www.hotelaltocalafate.com.ar
URL Contactar @
Coordenadas GPS ( Lat: -50.34021, Lon: -72.27051 )
SOLICITUD DE RESERVA
* Nombre y Apellidos:
Teléfono:
* Correo electrónico:
Día de Entrada:
Día de Salida:
Número de personas:
adultos   niños
Comentarios:
* Seguridad:
Recargar imagen de seguridad  

* Campos obligatorios.
© CiberPubli - Todos los derechos reservados