Acceso para PROPIETARIOS

6207 alojamientos rurales disponibles
seleccionados especialmente para vos

Seguinos en

Turismo Rural Argentina .com

Viví tu aventura

Sol del Sur

Alquiler: Hotel Rural    Categoría: Hotel *


Descripción del alojamiento

Hospitalidad y comodidad
Al ingresar a nuestro Hotel el huésped podrá percibir la hospitalidad de quienes lo reciben, propio de la gente del sur que recibe al visitante como a un amigo y busca siempre dar la mejor comodidad.
Nuestra empresa se encuentra totalmente preparada para satisfacer sus requerimientos poniendo a su disposición los siguientes servicios: desayuno continental, servicio diario de mucama, caja de seguridad, servicio de fax, mensajería, información turística, asesoramiento en excursiones y servicio de wi – fi, restaurante y todo lo necesario para hacer de su estadía una experiencia inolvidable.

El lugar y ubicación

Esquel es la ciudad mas importante del noroeste de la provincia del Chubut ubicada en un valle cordillerano enmarcado por montañas cubiertas por nieve la mayor parte del año. Su historia comienza el 25 de Febrero de 1906 cuando Medrardo Morelli un joven pionero realiza la primer comunicación telegráfica.
Esquel es entonces una ciudad joven, pujante, en permanente crecimiento especialmente en la actividad turística donde año a año se nota mejoramientos en la oferta tradicional y alternativa. Quien nos visita podrá seleccionar entre circuitos históricos, donde además de conocer particularidades de dos culturas muy distintas como lo fueron los pueblos originarios y aquellos europeos que eligieron este suelo para vivir; la belleza paisajística que otorga el Parque Nacional los Alerces, tanto como la practica de actividades como el rafting, cannopy o caminatas con raqueta donde la adrenalina es su principal motivación, un capitulo aparte es la posibilidad que nos otorga la practica de los deportes invernales como lo es el esquí, snowboard, en el centro de actividades de la Hoya con la calidad de nieve especial.

Las Habitaciones

El Hotel Sol del Sur cuenta con 53 habitaciones totalmente remodeladas. Algunas de ellas cuentan con piso flotante y otras alfombradas, todas con baño privado, disponen de DDN y DDI, TV por cable, Frigo bar, servicio de room service, Internet wi – fi, servicio de lavandería y más.

Comodidad y servicio

Las mismas conservan la calidez de un lugar de montaña y con una excelente vista a nuestros cordones montañosos.
Habitación Doble Standart.
Habitación Doble Superior
Triple Standart
Triple Superior
Cuádruple o Departamento


Compartir en
Dirección: 9 de Julio 1086
Población: Esquel (Chubut)
Teléfono: 02945 452189 - 02945 452427
URL www.hsoldelsur.com.ar/
URL Contactar @
Coordenadas GPS ( Lat: -42.91291, Lon: -71.32092 )
SOLICITUD DE RESERVA
* Nombre y Apellidos:
Teléfono:
* Correo electrónico:
Día de Entrada:
Día de Salida:
Número de personas:
adultos   niños
Comentarios:
* Seguridad:
Recargar imagen de seguridad  

* Campos obligatorios.
© CiberPubli - Todos los derechos reservados