Acceso para PROPIETARIOS

6207 alojamientos rurales disponibles
seleccionados especialmente para vos

Seguinos en

Turismo Rural Argentina .com

Viví tu aventura

Síguenos en: 
Visítanos en Facebook Visítanos en Twitter Visítanos en Tripadvisor

Hotel Howard Johnson Madariaga-Cariló

Alquiler: Desconocido    Categoría: Hotel


Descripción del alojamiento

Howard Johnson Hotel & Convention Center Madariaga Cariló está ubicado sobre la ruta 11, a metros del acceso a Cariló, donde se combina la tranquilidad de un hotel de campo con la proximidad al centro comercial de Cariló, y un fácil acceso a las ciudades de Pinamar y Villa Gesell.

El hotel ofrece amplias habitaciones donde la fusión entre el confort y la naturaleza harán que su estadía sea única.

Ud. podrá acompanar el atardecer en nuestra galería con una tabla de quesos y un trago de nuestro bar, ó también disfrutar de un café o un libro junto a nuestro fogón y relajarse escuchando buena música.

El traslado al centro de Cariló para visitar los paseos de compras que ofrece la villa balnearia, y diferentes excursiones con el servicio personalizado de Howard Johnson.

A solo 4 horas de Buenos Aires Ud. descubrirá Howard Johnson Hotel & Convention Center Madariaga Cariló como un lugar ideal para disfrutar de estadías, organizar eventos sociales o corporativos en un entorno natural.

Comodidades

El Hotel cuenta con 60 habitaciones standard y 60 adicionales a inaugurarse en 2013.Todas son no fumadores y se encuentran totalmente equipadas y poseen una espléndida vista al campo o a la piscina.


Equipamiento

- 2 Camas Queen Size de 1,40 mts por 2 mts
- Caja de Seguridad
- Minibar
- Secador de Pelo
- Escritorio
- Teléfono
- TV 32" con servicio de televisión satelital
- Sistema de calefacción y aire acondicionado individual.

Además existe la alternativa de habitaciones comunicadas y cama King Size (2.00 x 2.00 mts)

Desde el mes de Junio, contamos con piscina climatizada cubierta, habilitada de 10.00 hs a 20.00 hs, con horario exclusivo para mayores de 16 años de 10 a 12 hs y de 18 a 20 hs. Los más chicos podrán disfrutar junto con sus padres de 12 a 18 hs.

Gimnasio, sauna seco, ducha escocesa, hidromasajes para 2 personas y sala de masajes, son otros de los servicios que brindamos para que pueda relajarse y mantenerse en forma.

Contamos también con una piscina exterior no climatizada, con 3 niveles de profundidad, para que pueda disfrutarla toda la familia.

El equipo de animación es un servicio incluido en la tarifa. Se brindan talleres de pintura, cerámica, artesanías, bijouterie y globología. Tanto chicos como grandes podrán divertirse con los shows de magia, juegos de mesa, fogones en familia y mucho más.

El restaurant del hotel permanece abierto todos los días de 08 hs. hasta las 23 hs., donde tendrá la posibilidad de desayunar, almorzar, cenar (hasta las 22:30 hs.) o tomar algún snack. Y nuestro Bar desde las 11 hs. hasta las 23:30 hs.

El Room Service no tiene cargo adicional y funciona desde las 11 hs. hasta las 22.30 hs.

También contamos con salón de reuniones y eventos sociales.

Durante el verano, Divisadero Club de Playa lo espera desde las 9 am hasta las 19 hs, por ser huésped del hotel tendrá acceso al estacionamiento y a la playa exclusiva, la piscina, la recreación, las instalaciones sanitarias, y tendrá reservada su sombrilla y sillas de playa. También podrá disfrutar de las exquisitas opciones que ofrece el Restaurante en la playa.


Compartir en
Dirección: Ruta 11. Km 400. Frente a acceso a Cariló
Población: General Juan Madariaga (Buenos Aires)
Teléfono: 02254 420007 - 02254 15530980
URL www.hjcarilo.com.ar/
URL Contactar @
Coordenadas GPS ( Lat: -36.99870, Lon: -57.13412 )
SOLICITUD DE RESERVA
* Nombre y Apellidos:
Teléfono:
* Correo electrónico:
Día de Entrada:
Día de Salida:
Número de personas:
adultos   niños
Comentarios:
* Seguridad:
Recargar imagen de seguridad  

* Campos obligatorios.
© CiberPubli - Todos los derechos reservados