Acceso para PROPIETARIOS

6207 alojamientos rurales disponibles
seleccionados especialmente para vos

Seguinos en

Turismo Rural Argentina .com

Viví tu aventura

El Castillo de Mandl

Alquiler: Hotel Rural    Categoría: Hotel ***


Descripción del alojamiento

El Castillo

A través de su singular arquitectura, El Castillo se alza como un testigo vivo de la historia de la región, que cautivó a la aristocracia a partir de la década del ’30. Hoy sus puertas se abren a quienes buscan un espacio de descanso en medio de la naturaleza, y eligen disfrutar de cada uno de los rincones, con una excelente gastronomía e innumerables actividades al aire libre.
Suites
La elegancia y el confort se unen en las suites del Castillo por las que han pasado, a lo largo de los años, personalidades históricas y de la nobleza. Cada habitación es singular en su mobiliario, disposición y estilo, así, el ambiente que se logra se acerca mas al de una residencia privada, en la que cada espacio tiene su propio lenguaje.


Junior Senior Premium
LA BOHARDILLA
LA MADRIGUERA
DEL PRINCIPE
LOS MOLLES
LA QUEBRADA
LAS ROSAS
LA VIARAPA LA TOSCANA
EL VENETO
LOS CUEROS DE FRITZ
LAS CALAS
LA COLONIAL
Gastronomía
Nuestra Cocina
Parte de la identidad del Castillo se devela a través de su cocina. Por eso, los sabores de la huerta, las carnes y las delicias artesanales hablan de la originalidad de este arte puesto al servicio de quienes lo visitan. Lo mejor de la cocina regional y de la clásica mediterránea reflejan su espíritu e invitan a disfrutar sus múltiples variantes
Actividades

Como parte del descanso existen diversas actividades para disfrutar del aire libre y ponerse en pleno contacto con la naturaleza. Trekking, cabalgatas, bicicleta y parapente, son algunas de las opciones que el visitante podrá disfrutar durante su estadía.
Golf

A cinco minutos del Castillo se encuentra el tradicional La Cumbre Golf Club. Fundada en 1924, esta cancha típicamente inglesa de 18 hoyos, consta de 6001 yardas de recorrido y un par de 70 golpes. Sus ondulados fairways, delimitados por un rough de pastos naturales y una antigua forestacion, ofrecen sorprendentes paisajes e inesperados desafíos y dificultades.


Compartir en
Dirección: San Jose Maria Escriva 75
Población: La Cumbre (Córdoba)
Teléfono: 03548 452727 - 03548 452001
URL www.elcastillodemandl.com/
URL Contactar @
Coordenadas GPS ( Lat: -30.98460, Lon: -64.47860 )
SOLICITUD DE RESERVA
* Nombre y Apellidos:
Teléfono:
* Correo electrónico:
Día de Entrada:
Día de Salida:
Número de personas:
adultos   niños
Comentarios:
* Seguridad:
Recargar imagen de seguridad  

* Campos obligatorios.
© CiberPubli - Todos los derechos reservados