Acceso para PROPIETARIOS

6207 alojamientos rurales disponibles
seleccionados especialmente para vos

Seguinos en

Turismo Rural Argentina .com

Viví tu aventura

Gran Hotel del Lago

Alquiler: Hotel Rural    Categoría: Hotel **


Descripción del alojamiento

Un lugar donde encontrarás todo lo necesario para tus merecidas vacaciones, o simplemente para festejar un acontecimento importante.

Te invitamos a disfrutar las comodidades y servicios del Hotel del Lago, seguro que encontrarás en él, todo lo necesario para el descanso ocasional. Con una cálida atención y hospitalidad que ya son marca registrada. Notarás que el Hotel del Lago, tiene como premisa fundamental que los huéspedes dispongan de todas las comodidades necesarias para que se sientan como en su casa y puedan gozar como se merecen sus vacaciones en familia o con amigos.

El Hotel se encuentra ubicado en la ciudad de La Falda, Sierras de Córdoba, a orillas del Lago del mismo nombre, a 2 km. del centro de la ciudad,78km. de la ciudad de Córdoba Capital y a 782 Km. de Buenos Aires. Cuenta con una maravillosa vista panorámica en todo su entorno, que nos provee de una exuberante vegetación y de todos aquellos elementos propios de los paisajes cordobeses, Al pie de dos cerros “Cerro El Cuadrado” y ”Cerro La Banderita” integrantes del cordón montañoso denominado Sierras Chicas. Esta zona geográfica de la provincia se conoce como Valle de Punilla.


Compartir en
Dirección: Manuel Rodriguez 1651
Población: La Falda (Córdoba)
Teléfono: 03548 422407 - 03548 421266
URL www.hoteldellago.com.ar/
URL Contactar @
Coordenadas GPS ( Lat: -31.09340, Lon: -64.50720 )
SOLICITUD DE RESERVA
* Nombre y Apellidos:
Teléfono:
* Correo electrónico:
Día de Entrada:
Día de Salida:
Número de personas:
adultos   niños
Comentarios:
* Seguridad:
Recargar imagen de seguridad  

* Campos obligatorios.
© CiberPubli - Todos los derechos reservados