Acceso para PROPIETARIOS

6207 alojamientos rurales disponibles
seleccionados especialmente para vos

Seguinos en

Turismo Rural Argentina .com

Viví tu aventura

Hotel Loma Bola

Alquiler: Hotel Rural    Categoría: Hotel **


Descripción del alojamiento

Reponer energías y descansar en el lugar adecuado, es doblemente placentero. Loma Bola le ofrece estas posibilidades entre muchas otras.
Hotel Loma Bola dispone de 21 confortables habitaciones, distribuidas en un complejo de 3,5 hectáreas de parque y 12 hectáreas de monte, constando de 3 Suites, 4 Habitaciones Superiores, 10 Standard, 1 Single, 2 Departamentos Standard y 1 Departamento Superior; poseen las cualidades de ser amplias, con distinguida decoración y especialmente diseñadas en función a la comodidad del huésped y al entorno natural.
Todas las habitaciones fueron especialmente diseñadas y acondicionadas con cálidos materiales, suaves y mullidas ropa de cama.
Los baños son amplios y confortables. El aroma y la pureza del lugar se mantienen en su ropa blanca.

SINGLE
Para una persona con amplio cuarto de baño, calefacción central y/o salamandra. Sus pequeñas ventanas dan al arroyo.

STANDARD
Amplias, se encuentran en el edificio original de Hotel. Todas tienen ventanas al parque, con calefacción central y/o salamandra. Los baños también dan al exterior y las duchas están equipadas con mamparas de cristal.

SUPERIOR
Están ubicadas en la planta baja del nuevo edificio y con un amplio ventanal que divide con el Deck Privado de la Habitación. Orientado al Arroyo San Juan de los Talas y equipado con muebles rústicos que permiten disfrutar de momentos de relax en el bucólico ambiente del entorno.

SUITE
Habitaciones que conjugan todo el encanto y el romanticismo del entorno. Con un amplio Deck, la acústica del nivel y el techo de la foresta se puede gozar de sinfonías naturales surgidas de los pequeños saltos cercanos del arroyo. Poseen chimenea, cuarto de vestir y baño de ducha + Jacuzzi con vista al frondoso exterior.

DEPARTAMENTO STANDARD
Constan de 2 dormitorios, hall distribuidor y baño, manteniendo las características de calidad y confort de las habitaciones.

DEPARTAMENTO SUPERIOR
Consta de 2 dormitorios, hall distribuidor y baño, manteniendo las características de calidad y confort de las habitaciones. Se diferencia por su amplio baño con bañera y por un amplio cuarto para los niños, con camas diferenciales (Sommier).

Nuestras instalaciones están capacitadas para albergarlo en cualquier época del año, ofreciéndole todo lo necesario para su confort.
Una atención personalizada le brindará toda la cordialidad y hospitalidad que usted se merece.

Conserjería
Room Service
Bar y Restaurant
Sala de Lectura y Biblioteca
Sala de Televisión con Direct TV
Cine en DVD (más de 100 Títulos)
Terrazas exteriores
Juegos para niños
Piscina
Bar en Piscina con servicio de comidas Ligeras y Sanitarios
Calefacción central e individual
Cocheras cubiertas
Lavandería
Internet WI FI
Conexión a FAX

CHECK IN: 11 AM
CHECK OUT: 10 AM

En un espacio acogedor y elegante, con capacidad para 90 comensales en su salón principal, “IL GERMANO” completa su oferta con un íntimo comedor privado para 15 personas y hogar propio.
Bajo la experta y cuidadosa cocina casera, las instalaciones del Restaurante “IL GERMANO” del Hotel Loma Bola, sirve especialidades elaboradas siempre con productos de gran calidad, seleccionadas en función de temporadas y estaciones y donde podrían destacarse platos típicos de la gastronomía local.

Con un espacio gastronómico de diseño enmarcado por su cálida y rustica decoración, “IL GERMANO” sirve a sus comensales con platos de gran calidad, variando constantemente su propuesta culinaria a fin de satisfacer todas sus exigencias, diseñando diariamente menús que satisfacen los más exigentes paladares.

En un espacio acogedor y elegante, con capacidad para 90 comensales en su salón principal, “IL GERMANO” completa su oferta con un íntimo comedor privado para 15 personas y hogar propio.

Restaurante “IL GERMANO”, dispone de un servicio de menú diario y una amplia gama de vinos de alta calidad.


Compartir en
Dirección: Av.Krutli -Loma Bola
Población: La Paz (Córdoba)
Teléfono: 03544 496370 - 0810 6669178
URL www.hotellomabola.com.ar/
URL Contactar @
Coordenadas GPS ( Lat: -32.22830, Lon: -65.08690 )
SOLICITUD DE RESERVA
* Nombre y Apellidos:
Teléfono:
* Correo electrónico:
Día de Entrada:
Día de Salida:
Número de personas:
adultos   niños
Comentarios:
* Seguridad:
Recargar imagen de seguridad  

* Campos obligatorios.
© CiberPubli - Todos los derechos reservados