Acceso para PROPIETARIOS

6207 alojamientos rurales disponibles
seleccionados especialmente para vos

Seguinos en

Turismo Rural Argentina .com

Viví tu aventura

Síguenos en: 
Visítanos en Facebook

Senderos del Tao

Alquiler: Hotel Rural    Categoría: Hotel


Descripción del alojamiento

Combinamos paz, armonía y excelencia para ofrecer una estadía inolvidable.
Sol, aire puro y el imponente paisaje de las Sierras Grandes forman parte del complejo de suites de montaña Senderos del Tao.

Ubicado en un predio de tres hectáreas atravesado por el arroyo Las Rabonas, el complejo ofrece suites con todas las comodidades y un excelente nivel de servicio. A tan solo 200 metros de la Ruta 14, Senderos del Tao cuenta con un acceso rápido y directo.

Un cuidado diseño de los espacios asegura el confort y la comodidad hasta el último detalle, dando como resultado el ambiente idóneo para relajarse y disfrutar del camino de la naturaleza.

El camino del Tao: La mariposa

Cuentan que un día de mañanita, a un caminante le visitó una mariposa amarilla, revoloteó en torno a su cabeza, y se le posó en el hombro, acompañándole un tramo del camino. El caminante se sintió honrado, complacido, saludado, atendido.

Tras un rato la mariposa voló hacia otros cielos y el viajero se sintió dejado, abandonado, y pensó que la mariposa podía haberse quedado con él. Protestó al no poder mantener la sensación interna de placer que le había producido la compañía y atención de la mariposa.

Algunas horas más tarde, el caminante encontró una mariposa amarilla de similar tamaño en mitad de la senda que andaba. Estaba tumbada, inmóvil. Contento de haberse dado cuenta y no haberla pisado, se agachó para tomarla delicadamente con la mano. No parecía herida, ni parecía sufrir. No volaba ni reaccionaba cuando el caminante la cogió en su mano, parecía que la fuerza de la vida la estaba abandonando, apenas movía una pata. Simplemente, parecía estar acabando su ciclo como mariposa.

El caminante recordó su protesta, recordando su deseo de que la mariposa de la mañana no volase lejos de él. Le sacudió comprobar su egoísmo ignorante que hubiera limitado el vuelo, a vivir, a ser mariposa, mientras tenía vida.

Lloró su ignorancia del apego, y se tornó algo más humilde, algo más fluido, más dispuesto a la aceptación de lo que simplemente sucede.

El camino del Tao es el camino natural de la vida. Es en nuestros actos de cada día, en nuestra actitud con nuestro entorno, es en la observación y el respeto a nosotros mismos y a todo lo que nos rodea, es en el permitir que las cosas sucedan naturalmente donde nos podemos adentrar en este camino. Si sigues el camino de la consciencia, el camino del Tao, podrás sentir sus saludables beneficios.

Ubicado en un predio de tres hectáreas atravesado por el arroyo Las Rabonas, el complejo ofrece suites con todas las comodidades y un excelente nivel de servicio. A tan solo 200 metros de la Ruta 14, Senderos del Tao cuenta con un acceso rápido y directo.

Suites de montaña, Gastronomia gourmet, Pileta climatizada, Cabalgatas, Excursiones, Pesca, Traiking, Avistaje de condores.

Tenemos en cuenta los diversos gustos/necesidades de nuestros huéspedes. Es por eso que contamos con una suite adaptada para personas con capacidades diferentes, piscina, piscina para niños, espacios de sombra con sombrillas, mesas y tumbonas, parrillas, Wi-Fi.

Además ofrecemos:
Servicio de lavandería y planchado (adicional)
Servicio de masajes (adicional)
Traslados desde y hacia el Aeropuerto de Córdoba (a cargo del pasajero)

Nuestras Suites

Frigobar
Microondas
TV LED 32’’
Aire acondicionado
Cocheras
Agua caliente y losa radiante provistos por energía solar
Servicio de desayuno en las suites
Caja fuerte
Una suite adaptada para personas con capacidades diferentes

RESTÓ
Acompañando el ambiente natural e integrándose en su entorno, nuestro Restaurante los espera para sorprenderlos con platos especialmente preparados para la ocasión dependiendo la época del año en que nos visite.

La gastronomía de Senderos invita a un auténtico viaje culinario, al proponer una comida gourmet remasterizada con marcados acentos autóctonos.

En cuanto a sus sabores, hay opciones como el risotto al funghi; magret grillado con papines andinos e higos frescos; trucha con puré de arvejas frescas; o ravioles de cordero con su fondo de cocción entre ellos.


Compartir en
Dirección: Ojo de Agua S/N, Ruta 14 Km 108,5
Población: Las Rabonas (Córdoba)
Teléfono: 011 41778642 - 03544 459003
URL www.senderosdeltao.com.ar/
URL Contactar @
Coordenadas GPS ( Lat: -31.86140, Lon: -64.97350 )
SOLICITUD DE RESERVA
* Nombre y Apellidos:
Teléfono:
* Correo electrónico:
Día de Entrada:
Día de Salida:
Número de personas:
adultos   niños
Comentarios:
* Seguridad:
Recargar imagen de seguridad  

* Campos obligatorios.
© CiberPubli - Todos los derechos reservados