Acceso para PROPIETARIOS

6316 alojamientos rurales disponibles
seleccionados especialmente para vos

Seguinos en

Turismo Rural Argentina .com

Viví tu aventura

Altos de Adonai

Alquiler: Hotel Rural    Categoría: Hotel ***


Descripción del alojamiento

Altos de Adonai fue un proyecto que nació hace cinco años. El 29 de diciembre de 2011, tras un largo camino de esfuerzo, abrimos las puertas para satisfacer la demanda de pasajeros de la zona y la Ruta Nacional N° 5. Está ubicado en el kilómetro 544 de la ruta. A escasos metros está nuestro pueblo, Lonquimay, tierra de tranquilidad y buenas tierras. Altos de Adonai te espera para descansar y distenderte para luego seguir un viaje largo y disfrutar de la paz y el silencio del campo pampeano. Te esperamos!

La idea de Altos de Adonai es que se sientan como en el dormitorio de sus hogares. Para eso contamos con sommiers de primera calidad, para un excelente descanso, acompañados de un excelente nivel de telas que componen nuestra ropa blanca, como sábanas y toallones.

Cada habitación puede configurarse con cama de dos plazas KING (1,80 metro de ancho) o dos camas de una plaza (0,90 m de ancho). También hay cuatro habitaciones que se unen a través de una puerta para que las familias estén conectadas y los padres puedan comunicarse con sus hijos sin salir de su habitación.
Cada habitación posee TV color pantalla plana Ultra Slim de 21 pulgadas, con 55 canales. Además, cada una posee baño privado, con agua caliente las 24 horas.

Restaurante
El hall de Altos de Adonai es uno de los puntos fuertes del hotel. Con aire acondicionado y calefacción, el hall doble de recepción posee más de 20 lugares para desayunar, almorzar o cenar. Con baños privados para sexo femenino y masculino. LCD de 32 pulgades de Alta Definición, para estar informado o ver una buena película.
Servicio de cafetería con tostados, pebetes, tortas y mermeladas caseras. Si vienes muy cansado, puedes quedarte a cenar en el hotel para un plácido descanso, a metros de tu habitación. Se hacen comidas especiales por pedido ante la reserva de la habitación, vía telefónica o web.
Piscina
En La Pampa, el verano golpea fuerte el termómetro. Pero Altos de Adonai tiene una manera de calmar el calor con su piscina, con deck solarium, reposeras y solarium, para disfrutar el buen sol pampeano o un atardecer impagable, pasadas las 21 horas... De 7,80 por 4 metros, la piscina posee sistema de filtrado. Está habilitadas desde las 11 horas hasta las 21 horas.

Comodidades:
Con sistema de internet Wifi en todas las habitaciones (desde el 10 de enero).
Algo muy importante en épocas de tormentas fuertes, poseemos estacionamiento techado para diez vehículos.
Servicio de Lavandería.

En La Pampa, el verano golpea fuerte el termómetro. Pero Altos de Adonai tiene una manera de calmar el calor con su piscina, con deck, reposeras y solarium, para disfrutar el buen sol pampeano o un atardecer impagable, pasadas las 21 horas... De 7,80 por 4 metros, la piscina posee sistema de filtrado.
Está habilitadas desde las 11 horas hasta las 21 horas.


Compartir en
Dirección: Ruta Nac N°5 Km 544
Población: Lonquimay (La Pampa)
Teléfono: 02954 15301099
URL www.altosdeadonai.com.ar/
URL Contactar @
SOLICITUD DE RESERVA
* Nombre y Apellidos:
Teléfono:
* Correo electrónico:
Día de Entrada:
Día de Salida:
Número de personas:
adultos   niños
Comentarios:
* Seguridad:
Recargar imagen de seguridad  

* Campos obligatorios.
© CiberPubli - Todos los derechos reservados