Acceso para PROPIETARIOS

6246 alojamientos rurales disponibles
seleccionados especialmente para vos

Seguinos en

Turismo Rural Argentina .com

Viví tu aventura

Balcón del Rio I

Alquiler: Hotel Rural    Categoría: Hotel ***


Descripción del alojamiento

Construido en un balcón natural sobre el río Los Sauces, el Complejo cuenta con bajada privada a riachos de aguas mansas y cristalinas, y a playas de finas arenas blancas que son ideales para gozar de una hermosa tarde de sol.

Entre sus modernas instalaciones, una espectacular piscina con solárium rodeada de espacios verdes y estratégicamente ubicada, genera un lugar mágico desde donde se pueden contemplar bellísimos paisajes del valle y el río.

Distinguida y elegante, la confitería panorámica de BALCÓN DEL RÍO es la excusa ideal para el encuentro, y el sitio donde nuestra cálida atención y hospitalidad harán que usted se sienta como en casa.

También las caminatas, los espacios para lectura, los juegos infantiles y nuestro servicio gratuito de bicicletas, le permitirán disfrutar al máximo en un ámbito de gran belleza natural.

BALCÓN DEL RÍO pone a su disposición 3 (tres) opciones diferentes de hospedaje, para que usted elija la que más se adapta a sus necesidades.

El sector "Hotel de Campo"; con elegantes suites dobles, triples, diseñadas con muy buen gusto y finas terminaciones. Sus amplios ventanales y terrazas logran una perfecta relación con el entorno y permiten admirar un paisaje único y acogedor. Equipado con calefacción, aire acondicionado y frigobar, brinda también cochera cubierta individual, T.V. cable 20”, servicio de blanco y mucama.

Cabañas
El sector “Cabañas”; con distinguidas unidades de 2 dormitorios y capacidad para 4 a 6 personas. La disposición de cada una de ellas genera un ambiente privado, cálido y familiar, que cuenta con estar-comedor, hogar a leña, cocina equipada, galería con asador, cochera individual, T.V. cable 20” , servicio de blanco y atención personalizada permanente.

Cabañas junior en bloque
El sector “Cabañas Junior” (en bloque); con módulos de 1 dormitorio y capacidad para 2 a 3 personas. Planteada como una alternativa intermedia a las dos anteriores, ofrece equipamiento completo, cocina-comedor, kitchenette, asador individual, cochera cubierta individual, T.V. cable 20”, calefacción, aire acondicionado, servicio de ropa blanca y mucama.

Con una cálida atención y hospitalidad que ya son marca registrada del Complejo, BALCÓN DEL RÍO, hotel de campo y cabañas, tiene como premisa fundamental que sus huéspedes dispongan de todas las comodidades necesarias para que se sientan como en casa.

+ Bajada privada al río Los Sauces.
+ Piscina y solárium húmedo.
+ Confitería y bar.
+ Espacios verdes.
+ Juegos infantiles.
+ Uso de bicicletas sin cargo.
+ Asesoramiento turístico y gastronómico.
+ Seguridad las 24 hs.
+ Cocheras cubiertas individuales. (no grupales)
+ Asadores individuales.
+ Servicio de mucama y ropa blanca.
+ Sommiers.
+ Desayunos en la Confitería - Bar.
+ Vajilla.
+ Frigobar.
+ T.V. cable 20”.
+ DVD en Cabañas.
+ Ventiladores de techo.
+ Calefacción.
+ Aire Acondicionado.
+ Wi Fi.
+ Contactos telefónicos para pedido de comidas (delivery).

CONTACTOS PARA CONTRATACIÓN DE:
+ Baby sitter.
+ Cuatriciclos.
+ Pesca de truchas con guía.
+ Safari fotográfico.
+ Tours por la zona.
+ Vuelos de parapente.
+ Contacto para cabalgatas.


Compartir en
Dirección: Simon Bolívar esquina Cosquín
Población: Mina Clavero (Córdoba)
Teléfono: 03544 472407
URL www.balcondelrio.com.ar/
URL Contactar @
Coordenadas GPS ( Lat: -31.73420, Lon: -65.01010 )
SOLICITUD DE RESERVA
* Nombre y Apellidos:
Teléfono:
* Correo electrónico:
Día de Entrada:
Día de Salida:
Número de personas:
adultos   niños
Comentarios:
* Seguridad:
Recargar imagen de seguridad  

* Campos obligatorios.
© CiberPubli - Todos los derechos reservados