Acceso para PROPIETARIOS

6207 alojamientos rurales disponibles
seleccionados especialmente para vos

Seguinos en

Turismo Rural Argentina .com

Viví tu aventura

Síguenos en: 
Visítanos en Facebook

Cortaderas Suites y Tenis

Alquiler: Hotel Rural    Categoría: Hotel


Descripción del alojamiento

Cortaderas Suites & Tenis

Te ofrecemos un momento único, caracterizado por el encanto que propone la conjunción entre la cercanía del río, la vegetación autóctona y el confort de nuestras exclusivas habitaciones dobles, cálidas y acogedoras en cada uno de sus detalles.

Las canchas de tenis de polvo y la pileta diseñada para distenderse y nadar son excelentes complementos para aprovechar tu esparcimiento y regresar renovado a tus actividades cotidianas.
Somos Bárbara y Gustavo, hace 15 años residimos en Nono y hemos apostado a este pequeño pueblo para llevar a cabo nuestro proyecto de vida, en un ambiente tranquilo y en contacto con la naturaleza.

Queremos que nuestros huéspedes disfruten su estadía en Cortaderas Suites & Tenis y hagan de ella un recuerdo inolvidable.
Cortaderas Suites es un lugar tranquilo y silencioso. Se escucha claramente el canto de los pájaros durante el día y por las noches el cielo estrellado impacta.
Todas las habitaciones son luminosas con ventanales hacia la naturaleza. Están muy bien equipadas con: LCD, TV satelital, aire acondicionado, calefacción, sommier, frigo-bar, pava eléctrica, secador de pelo.
Tranquilo, Silencioso y en Contacto con la naturaleza.

Nuestras exclusivas habitaciones dobles son cálidas y acogedoras en cada uno de sus detalles.
Cortaderas Premium:
Esta suite se caracteriza por ser más amplia y tener diversos detalles de diseño. Desde el ventanal se observan claramente “los Nonos”, dos cerros que dan origen al nombre de nuestro pueblo. Proviene de la palabra aborigen ñuño, que significa pechos de mujer.
Algarrobo | Siempre Verde:
Estas habitaciones contiguas miran al parque y la pileta. Bellísimos atardeceres se pueden disfrutar desde la galería, además de divisar nuestra flora autóctona en el bosque de chañares, moradillos y piquillines.
Casa Cortaderas:
Ubicada en el mismo entorno de las suites, contigua a ellas, se encuentra la casa Cortaderas, con capacidad hasta 5 personas. Tiene grandes galerías que desbordan al parque, es amplia e ideal para vacaciones. Cuenta con 2 estares y cocina, todo integrado en un gran ambiente vidriado tipo country con desniveles. Por otro lado tiene un entrepiso rústico y una habitación matrimonial con sommier y ventilador. La casa cuenta con los beneficios de las suites: desayuno, TV, pileta, asadores, cancha de tenis y cochera.
Acacia:
Esta habitación mira al parque y a la pileta. Bellísimos atardeceres se pueden disfrutar desde la galería, además de divisar nuestra flora autóctona en el bosque de chañares, moradillos y piquillines.
Servicios:

Un bello parque en un contexto sereno, a la vera del Río Chico de Nono, rodeado de callecitas de tierra que invitan a disfrutar del paisaje con caminatas y paseos.
Cortaderas Suites & Tenis dispone de tres canchas de polvo de ladrillo para el uso de los huéspedes o para deportistas que desean alquilar la cancha por horas. A lo largo de todo el año:

Se dictan clases individuales y grupales para todos los niveles
Se arman partidos según nivel y necesidad de cada jugador
Se programan entrenamientos
En fechas específicas, se juegan torneos
Servicio de snack-bar
En Cortaderas Suites & Tenis facilitamos el contacto con distintos prestadores de servicios turísticos. A través de ellos, proponemos variadas actividades como:

Paseos a caballo que salen desde nuestro complejo
Caminatas con distintos niveles de exigencia
Avistaje de aves
Visitas a los museos de la zona
Parapente
Excursiones guiadas en cuadriciclo
Excursiones clásicas y de turismo de aventura
Degustaciones serranas
Cortaderas Suites & Tenis dispone de tres canchas de polvo de ladrillo para el uso de los huéspedes o para deportistas que desean alquilar la cancha por horas. A lo largo de todo el año:

Se dictan clases individuales y grupales para todos los niveles
Se arman partidos según nivel y necesidad de cada jugador
Se programan entrenamientos
En fechas específicas, se juegan torneos
Servicio de snack-bar


Compartir en
Dirección: Paraje El Alto
Población: Nono (Córdoba)
Teléfono: 03544 498281 - 03544 15435904
URL www.cortaderasnono.com.ar/
URL Contactar @
Coordenadas GPS ( Lat: -31.80220, Lon: -64.99640 )
SOLICITUD DE RESERVA
* Nombre y Apellidos:
Teléfono:
* Correo electrónico:
Día de Entrada:
Día de Salida:
Número de personas:
adultos   niños
Comentarios:
* Seguridad:
Recargar imagen de seguridad  

* Campos obligatorios.
© CiberPubli - Todos los derechos reservados