Acceso para PROPIETARIOS

6207 alojamientos rurales disponibles
seleccionados especialmente para vos

Seguinos en

Turismo Rural Argentina .com

Viví tu aventura

Hotel del Alto

Alquiler: Hotel Rural    Categoría: Hotel


Descripción del alojamiento

El Hotel del Alto cuenta con habitaciones al mejor estilo "Estancia". Dentro de estas habitaciones, podemos encontrar, dobles, triples, cuádruples y departamentos para 5 o 6 personas, esta ultima posibilidad consta de dos habitaciones unidas por un baño.

Nuestras habitaciones poseen todas baño privado, agua caliente las 24 hs, Calefacción cuando el frío se hace sentir. Para la época estival, por la forma de construcción del Hotel del Alto, con paredes de 60 cms., tiene una climatización natural, que nos aisla muy bien del clima exterior.

Tenemos un amplio salón comedor, ambientado al mejor estilo "estancia", sala de juegos, y sala de video con televisión por cable (DTV). Todos estos ambientes se encuentran calefaccionados para el invierno, mientras que para la época de calor, gozan de la misma climatización de las habitaciones.

Cuando salimos del comedor, accedemos a una importante galería donde tenemos una de las mejores vistas de las Altas Cumbres de todo el Valle de Traslasierra.

El Hotel del Alto le ofrece una experiencia de descanso, esparcimiento, naturaleza, dentro del marco de una Estancia, y sobre todo una atención personalizada por parte de sus dueños, donde la preocupación por el bienestar del huésped es la única prioridad.

.
.
SERVICIOS
.
.
En el Hotel del Alto se pueden dividir en dos los servicios, externos e internos.
Los externos se pueden divisar apenas entramos al Hotel, tiene un parque de mas de dos has. (reales), en él podemos encontrar, cancha de fútbol, Volley, bochas, mesa de pingpong, asadores y una importante pileta de natación, con luces subacuaticas y medidas que son múltiplos de las piletas olímpicas, lo que permite al nadador realizar los largos que crea conveniente y saber cuantos olímpicas realizó. La pileta, además, cuenta con baranda perimetral para seguridad de los niños. Para los que no les interesa refrescarse en la pileta, tenemos una bajada al Rió Chico de Nono, solo a 10 mts. del Hotel, sus aguas son cristalinas, frescas y puras.

Contamos también de un excelente servicio de excursiones, tanto sean cabalgatas, paseos en 4x4, traking, caminatas, todas estos paseos, que abarcan desde pequeñas salidas, hasta excursiones a nuestras sierras, están supervisadas y guiadas por un un guía profesional, que además de su profesionalismo en cuestiones de paseos, tiene en cuenta la seguridad de todo el grupo familiar.

Nuestros servicios internos, además de lo que brindamos en las habitaciones, agua caliente las 24 hs., baño privado, esta el de nuestra gastronomía, el desayuno que impusimos es el que llamamos de "estancia", consta de pan casero, facturas o tortas caseras, dulces caseros (con frutas de nuestros frutales), manteca, café, leche, variedades de té, y chocolateada para los niños.

El Hotel también tiene servicio de comedor con almuerzo o cena, que son opcionales. Ud. puede contratar el menú diario al momento de la reserva, como así también durante la estadía. Nuestros platos son totalmente caseros y artesanales, no es comida de restaurante. Le contamos que ademas la cocina esta coordinada por una Lic. en Nutrición por lo que nuestros platos varían entre comidas tradicionales de la zona y la región y naturales integrales, veganas o vegetarianas. Asi mismo tambien antendemos necesidades particulares en materia de alimentación. Tanto el almuerzo como la cena, constan de un plato principal, postre, café o variedades de té, entre estas se encuentra nuestro té de menta fresca, que se prepara solo con menta recién sacada de la planta.

Seguramente, en su paso por el Hotel del Alto, podrá disfrutar de algún otro servicio que surgirá espontáneamente y que seguramente no esta preestablecido.


Compartir en
Dirección: Calle pública s/n (El Alto)
Población: Nono (Córdoba)
Teléfono: 03544 498066 - 0351 153502162
URL Contactar @
Coordenadas GPS ( Lat: -31.80230, Lon: -64.98280 )
SOLICITUD DE RESERVA
* Nombre y Apellidos:
Teléfono:
* Correo electrónico:
Día de Entrada:
Día de Salida:
Número de personas:
adultos   niños
Comentarios:
* Seguridad:
Recargar imagen de seguridad  

* Campos obligatorios.
© CiberPubli - Todos los derechos reservados