Acceso para PROPIETARIOS

6216 alojamientos rurales disponibles
seleccionados especialmente para vos

Seguinos en

Turismo Rural Argentina .com

Viví tu aventura

Antu Malal Hotel

Alquiler: Hotel Rural    Categoría: Hotel ****


Descripción del alojamiento

Nuestro Complejo Hotelero 4 estrellas de Plaza Huincul, se encuentra ubicado a solo 100 km de Neuquén Capital y a un paso de la cordillera. Contamos con habitaciones de categoría, amplia parquización, estacionamiento para huéspedes, salón de usos múltiples, canchas de tenis y paddle, quincho, pileta, laguna artificial, gimnasio, spa y piscina climatizada. La opción Premium de Plaza Huincul, Patagonia Argentina

Desayuno Buffet
Nuestro completo desayuno buffet es la mejor forma de empezar el día con mucha energía. Un verdadero imperdible de Plaza Huincul.

Piscina (temporada de verano)
Pileta descubierta con amplio solárium, reposeras, sillas, mesas y sombrillas que invitan a disfrutar un agradable tiempo al aire libre.

Estacionamiento Exclusivo para Clientes
El hotel cuenta con estacionamiento descubierto privado, exclusivo para clientes dentro del predio, con cámaras de vigilancia con grabación.

Gastronomia
Acceda a la mejor gastronomía de la ciudad sin necesidad de trasladarse. Con una amplia selección de platos, cafetería, pastelería y la mejor atención. Nuestro Restaurant Antu Malal se convierte en la elección más acertada para sus comidas.

Winnery
Contamos con una amplia cava con más de 600 botellas y espacio VIP para degustar los mejores vinos de la región.

Salón de Fiestas Caviahue
Totalmente equipado para eventos sociales, empresariales o familiares. Cuenta con catering propio, el menú del mismo se prepara con la misma exigencia, calidad y originalidad en cada una de las propuestas para los eventos que se desarrollan en nuestro salón, además de un equipo preparado para atenderlo en todo momento.

Quincho
Con parrilla y amplio salón comedor para disfrutar nuestra auténtica comida patagónica en reuniones familiares, sociales y empresariales.

SPA de 148 m2
Los tratamientos corporales y faciales junto a sesiones de masajes con productos exclusivos de la Patagonia, hacen que la experiencia sea única. Además, cuenta con pileta climatizada y sauna, una combinación que le brindará todo el bienestar que Ud. necesita.


Compartir en
Dirección: Ruta Nacional Nº 22 y Ruta Provincial Nº 17
Población: Plaza Huincul (Neuquén)
Teléfono: 0299 4863000
URL www.antumalalhotel.com/
URL Contactar @
Coordenadas GPS ( Lat: -38.92810, Lon: -69.20840 )
SOLICITUD DE RESERVA
* Nombre y Apellidos:
Teléfono:
* Correo electrónico:
Día de Entrada:
Día de Salida:
Número de personas:
adultos   niños
Comentarios:
* Seguridad:
Recargar imagen de seguridad  

* Campos obligatorios.
© CiberPubli - Todos los derechos reservados