Acceso para PROPIETARIOS

6316 alojamientos rurales disponibles
seleccionados especialmente para vos

Seguinos en

Turismo Rural Argentina .com

Viví tu aventura

Bahía Nueva

Alquiler: Hotel Rural    Categoría: Hotel ***


Descripción del alojamiento

Confiteria
Calido espacio para compartir una charla en familia, disfrutando alguna rica bebida y buena música.
LA CONFITERÍA SE ENCUENTRA EN LA PLANTA BAJA Y CON VISTA AL JARDÍN, LA MISMA OPERA DESDE LAS 12:00 HS. HASTA LAS 02:00 HS. DONDE SE PUEDE HACER USO DE LA CLÁSICA CAFETERÍA. A PARTIR DE LAS 18:00 HS, SE PUEDEN DEGUSTAR PICADAS DE FIAMBRES Y COMIDAS LIVIANAS. ESTE SERVICIO TAMBIÉN PUEDE SER DISFRUTADO EN LAS HABITACIONES HACIENDO USO DE LA MODALIDAD ROOM-SERVICE.
Desayuno
Ubicado en el primer piso del hotel, en un ambiente hogareño, se puede disfrutar mirando el mar, del más variado y completo desayuno.
EN EL PRIMER PISO, CON VISTA AL MAR, SE PUEDE DISFRUTAR DE NUESTRO DESAYUNO BUFFET, QUE ESTÁ INCLUIDO EN LA TARIFA DE ALOJAMIENTO, Y QUE CONSTA DE UN SURTIDO MUY TENTADOR DE DULCES REGIONALES NATURALES, FIAMBRES, MEDIALUNAS, PANES, TORTAS CASERAS, BUDÍN, YOGURT CASERO, CEREALES, HUEVOS REVUELTOS, PANCETA SALTEADA, ENSALADA DE FRUTAS, JUGO DE NARANJA EXPRIMIDO NATURAL, NÉCTAR DE DURAZNO Y PERA, CAFÉ, LECHE, VARIEDADES DE TÉ, Y DEMÁS. TODO ES A SERVIRSE A GUSTO CON LA MODALIDAD DE AUTOSERVICIO O SI SE PREFIERE CON LA ATENCIÓN DE NUESTRO PERSONAL ALLÍ DEDICADO.
Habitaciones
Todas las habitaciones reflejan en su sencillez, espacios acogedores ideales para el disfrute y descanso. Las mismas cuentan con teléfono, TV con cable y servicio de lavandería.

El servicio de Alojamiento se brinda en 40 habitaciones, 32 dobles y 8 triples, entre las cuales hay matrimoniales e individuales. Solo cuatro tienen vista al mar, el resto de las habitaciones tienen vista a nuestro jardín o simplemente a patios internos. Están equipadas con camas amplias de colchón y sommier de excelente calidad, lo que asegura el buen descanso. Todas tienen servicio de señal de cable con Televisores Planos tipo LCD de 20 pulgadas y telefonía centralizada digitalmente. La mampostería es de doble pared exterior con cámara de aire y las aberturas son de doble vidriado hermético, especialmente diseñado para el clima patagónico, esto asegura en lo térmico y en lo acústico un confort especial que es acompañado por un sistema de calefacción central de radiadores de agua caliente de acción muy efectiva que no provoca malestares del tipo alérgico que suelen generar otros sistemas.
Los pisos de los baños son en su totalidad de cerámicas antideslizantes para prevenir accidentes. El baño cuenta de un tender para secado de ropa y secador de pelo.
El sistema de agua caliente además de estar sobredimensionado tiene un doble circuito de generación que asegura también el suministro de la misma.
Los accesos al Hotel y a las habitaciones, fueron diseñados para facilitar el acceso a personas que se desplacen en sillas de ruedas.


Compartir en
Dirección: Av. Roca 67
Población: Puerto Madryn (Chubut)
Teléfono: 02965 4451677 - 02965 4450045
URL bahianueva.com.ar/
URL Contactar @
Coordenadas GPS ( Lat: -42.76437, Lon: -65.03443 )
SOLICITUD DE RESERVA
* Nombre y Apellidos:
Teléfono:
* Correo electrónico:
Día de Entrada:
Día de Salida:
Número de personas:
adultos   niños
Comentarios:
* Seguridad:
Recargar imagen de seguridad  

* Campos obligatorios.
© CiberPubli - Todos los derechos reservados