Acceso para PROPIETARIOS

6207 alojamientos rurales disponibles
seleccionados especialmente para vos

Seguinos en

Turismo Rural Argentina .com

Viví tu aventura

Síguenos en: 
Visítanos en Facebook Visítanos en Twitter

Hotel Patio de Moreno

Alquiler: Desconocido    Categoría: Hotel


Descripción del alojamiento

EL HOTEL
La calidez de San Antonio de Areco se fusiona con el diseño y la comodidad. Patio de Moreno ofrece al viajero un rincón exclusivo en el corazón del pueblo, rodeado de plateros y talabarteros, casas de antigüedades y edificios que relatan la historia gauchesca y tradicional. Un patio central cubierto y un jardín con piscina ambientaran la escena ideal para una tranquila y relajante estadía.
Además es el único Hotel Boutique con lobby, concerge las 24 hs., amenities, personal bilingüe, salón de eventos, retiros empresariales, desayunos y almuerzos de trabajo preparados especialmente para cada necesidad, y por supuesto la amabilidad y calidez única del personal cuidadosamente seleccionado.

Habitaciones standard y de lujo
El hotel ofrece 11 habitaciones espaciosas cada una de ellas atractivamente decoradas. Cada una de ellas posee: Aire acondicionado frio-calor, calefacción, hidromasajes, doble ducha, camas queen, menu de almohadas, TV flat screem, habitaciones con calidez y aromas únicos. Apertura nocturna de cama y en su mesa de luz encontrara un delicioso chocolate de La Olla de Cobre. Wi-Fi sin cargo adicional
En la planta baja el hotel cuenta con habitaciones standard con vista al jardin o casco histórico (2 comunicantes) y en la planta alta encontramos 3 habitaciones estándar y 2 de lujo.

Servicios
En el hotel: Para pasar un momento distendido y agradable una completa biblioteca con las últimas novedades de ediciones LARIVIERE, que si desea podrá comprar en nuestro gift shop.
Una sala de estar acompañada por un Winebar con una completa carta de vinos (conservadas en cava), degustar los mejores tragos y un gin-tonic único preparado por nuestro bartender.
Piscina descubierta climatizada de septiembre a marzo.
Parking cubierto (sin cargo), valet parking, servicio de lavanderia (exceptuando los domingos)
Asesoramiento turístico bilingüe, contraciones de guías especializadas en: ingles, frances, italiano (previa solicitud).
Traslados privados (dentro de un radio de hasta 150 km). Aeropuerto Internacional Ministro Pistarini (Ezeiza) Aeroparque, Ciudad de Buenos Aires con previa solicitud y contratación.
Desde el hotel usted podrá llegar en breves minutos a pleno casco histórico y disfrutar de sus atractivos.

Desayuno: De 7 a 11.30 servimos un exquisito desayuno gourmet con café expreso, capuccino, té (de diferentes blends), jugo de naranjas exprimido y yogurt.
Podrá saborear budines caseros de limón, naranja, nueces o frutos secos, medias lunas calentitas, scones y muffins, brownies, cuadraditos de limón y para sorprender la mejor pasta frola de la zona. Cereales, jamón, queso y frutas de estacion.
Para acompañar estas delicias panes y dulces caseros con la delicada atención de nuestro personal.


Compartir en
Dirección: Moreno 251
Población: San Antonio de Areco (Buenos Aires)
Teléfono: 02326 455197 - 02326 455144
URL www.patiodemoreno.com/el-hotel
URL Contactar @
Coordenadas GPS ( Lat: -34.24673, Lon: -59.47613 )
SOLICITUD DE RESERVA
* Nombre y Apellidos:
Teléfono:
* Correo electrónico:
Día de Entrada:
Día de Salida:
Número de personas:
adultos   niños
Comentarios:
* Seguridad:
Recargar imagen de seguridad  

* Campos obligatorios.
© CiberPubli - Todos los derechos reservados